domingo, 11 de mayo de 2014

Lesly Elisa y Lesly Araceli

Tenemos dos nuevas compañeras de piso.
Os presentamos a Elisa:


No tenia ninguna  así y cuando la vi me encantó!


 Deportista,rubia ojos azules.....


 No es preciosa Elisa??



Y ella es Araceli,ha recibido este nombre no al azar,si no por que en la quedada que tuvimos los compañeros del Bar de la Nostalgia el mes pasado me tocó este precioso conjunto al que le tenia muchas muchas ganas!!



Todavía mis compis recuerdan lo contenta que me puse,fue especial!!


Y le hice unas fotos bonitas como ella se merece.....


No es preciosa Araceli??


Feliz domingo a tod@s!!



11 comentarios:

  1. Son muy bonitas las dos y los trajecitos también. Me alegro por ti y tus nuevas compañeras de piso. Besos

    ResponderEliminar
  2. qué guapas las dos!! a elisa la veo más realista y práctica, y a araceli más soñadora. seguro que se hacen buenas amigas y se complementan bien.
    besitos y feliz domingo, imanara!

    ResponderEliminar
  3. Hola: Araceli está preciosa con ese conjunto que te tocó. Me puedo imaginar tu alegría y emoción... También Elisa está ideal con el jersey de estilo marinero. Conservo uno pero por una parte está todo deshecho. Una pena. También me parecen ideales las zapatillas deportivas que le tienes. Parecen reales... Unas niñas preciosas y muy estilosas. Siempre fui más de Lesly que de Nancy.

    ResponderEliminar
  4. Guauu que preciosidades, me encantan las Leslys antiguas, yo tengo una nueva de reedición, pero las de antes tienen un encanto especial :). Tu Araceli y Elisa tienen que estar super contentas de tener una mamá tan especial :).
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Madre mía Imanara !què bonitas son las dos! No sabría por cuál decidirme, me gustan las dos igual. Las fotos con el conejito son encantadoras. Disfrútalas guapa. Feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las dos; Elisa y Araceli, y los nombres son a cual más bonito!
    Yo de momento no tengo ninguna Lesly, pero son encantadoras! Y los conjuntos que lucen son muy bonitos, especialmente el segundo es una maravilla!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Corcholis!!!! Que preciosidad, he de decir que últimamente me siento irrresistiblemente atraída por Lesly... Guauuu, y ver cualquier cosita de ella me encanta. Enhorabuena por ese reaglito tan chulísimo.
    Un abrazooooooo

    ResponderEliminar
  8. guapísmas tus dos nuevas compañeras de piso! me encanta el Benidorm de Lesly. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Que guayy me encanta son chulisimas estas peques sn muy fotogenicas. Besosss

    ResponderEliminar
  10. Hola, ambas me gustan, aunque Aracely tiene una carita muy dulce.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a tod@s por vuestros comentarios,ahora apenas tengo tiempo para mi hobby,pero en cuanto puedo,les dedico un ratito.Besotes.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.