sábado, 3 de mayo de 2014

Segunda oportunidad a una ochentera.

Esta muñeca la encontré en muy mal estado y pensé que podía hacer con ella.
Tenia el pelo cortado pero todo tiene solución verdad?
No me gusta poner fotos de ellas feas,prefiero que las veáis ya arregladitas.


Primero la ricé el pelo y después se lo teñí.


Cambie sus pestañas ,limpie sus ojitos y arreglé el maquillaje.


El jersey lo hice este verano y solo me faltaba hacer el pantalón un día saqué un hueco para acabarlo.


No sé que os parece pero yo la veo encantadora,la carita de las ochenteras me encanta!!


 Yo estoy encantada con el resultado,la veo muy dulce....



Y sobre todo,tengo una Nancy única de nuevo y que ha vuelto a la vida en todo su esplendor!

Espero que os guste como a mi.
Besotes a tod@s y bienvenid@s  los nuevos seguidor@s!!






27 comentarios:

  1. Niñaaaaa me sale un idioma mu raro en tu escrito, vamos que no creo que exista jajjaja mira a ver que te le ha pasado. porque no se entiende nada.
    tu niña preciosa,, divina de la muerte es única¡¡
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No jodas!! Pues a mi me sale castellano puro y duro!!! jajajaja

      Eliminar
    2. sí, a veces salen caracteres extraños, son cosas raras de blogger. pero dándole a F5 (actualizar) vuelve a salir todo bien. :)

      Eliminar
    3. Ahhhhhhh que susto! Ya pensé que habia aprendido a escribir en chino!!

      Eliminar
  2. la has dejado monísima!!!
    y el conunto me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cotoky! A mi tambien me apetecia mucho hacer este conjunto y quien mejor que ella para lucirlo.Besotes.

      Eliminar
  3. Hola: está super guapa- Parece nueva. Me gustan mucho los tonos que utilizaste para el jersey y el pantalón es precioso. Está ideal. Tampoco me gusta ver a las muñecas estropeadas...seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opinamos lo mismo entonces!! Da mucha penita,es mejor verlas ya arregladitas.Besotes.

      Eliminar
  4. qué guapa la has dejado! tiene el pelo cortito, como la dueña de este blog. ;) me encanta su conjunto, va muy juvenil.
    besos, imanara!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji como sabes que tengo el pelo corto ehhhh......jiji.Tambien yo estoy juvenil como ella jajaja.Besotes Chema!

      Eliminar
  5. Te monísima te quedó, que suerte saber arreglarla tan bien. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he aprendido,me apetecia mucho enredar con ellas!! Y la satisfaccion luego es grande.Besotes Naya.

      Eliminar
  6. Te ha quedado preciosa, me encanta el pelito, parece nueva. A mí las ochenteras no son las que más me gustan pero ésta tiene una cara super dulce.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilona!! Me alegro que te guste!!! Como esta no hay dos jiji.Besotes.

      Eliminar
  7. Hola, que bonita se ve.
    El tono de cabello muy actual. Preciosa.
    Su ropa es muy alegre.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía Imanara, me has dejado impresionada. Te ha quedado preciosa. La has logrado totalmente. Me encanta el pelito que le has puesto. !Guapísima! Feliz domingo guapa

    ResponderEliminar
  9. Es una monada como te a quedado los pantalones son chulisimoss. Besosss

    ResponderEliminar
  10. Estas hecha una manitas!!!.
    Lo que es no saber, yo hubiera pensado en primero teñir con el pelo liso y luego ya rizar...
    Buen trabajo!, y el conjunto precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Se te ha quedado perfecta, la solución que le has dado al pelo cortado esta genial, ahora le da un toque de única :). La ropita que le has hecho se le queda como un guante.
    Enhorabuena por el buen trabajo que has hecho con ella.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado una pecosilla divina. Además te queda la satisfacción de ver recuperada a una Nancy.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. A mí me pasa igual, jeje, me gusta mostrarlas bien bonitas y arregladitas!
    Nena, no sé cómo estaría antes, pero está guapísima, unos rizos en el pelo la mar de salados, y esas pequitas... ayyyy... para comérsela!!

    El traje le queda lindísimo, está guapísima, eso sí, un poquillo de calor sí que va a pasar con el jersey, porque se nos ha adelantado el veranillo!

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  14. A mí me pasa igual, jeje, me gusta mostrarlas bien bonitas y arregladitas!
    Nena, no sé cómo estaría antes, pero está guapísima, unos rizos en el pelo la mar de salados, y esas pequitas... ayyyy... para comérsela!!

    El traje le queda lindísimo, está guapísima, eso sí, un poquillo de calor sí que va a pasar con el jersey, porque se nos ha adelantado el veranillo!

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Está preciosa!! Has hecho un trabajo perfecto de restauración. El pelo le ha quedado precioso, y el conjunto genial... Una nueva vida para una Nancy... ¿¿qué más se puede pedir??

    ResponderEliminar
  16. No se como estaba antes, ahora está preciosa, muy buen trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado preciosa y puedes decir que es única porque la has personalizado a tu gusto, además de darle una nueva oportunidad. Es una pena, pero a veces ves muñecas que las han tratado muy mal. Me da mucho coraje, nunca he entendido que para jugar con algo haya que estropearlo. En fin, afortunadamente un hada buena se cruzó con esta maravillosa Nancy. Besos

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado preciosa, pero sobretodo es que es única. Me gustaría saber como le arreglas las pestañas... El conjunto es una maravilla, y los rizos y el maquillaje!! Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas GRACIAS A TODAS!! La verdad que me encanta esto de practicar con ellas,quedan mas bonitas y algunas estan tan pochitas.....Besotes y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.