lunes, 9 de junio de 2014

Nuevo premio al blog.

Desde el blog de mi compañera de juegos Lucia,recibo gratamente este premio!

Hay que responder a varias preguntas y ahora que tengo un ratito lo haré.
1º ¿Por que decidiste hacer un blog?
Por que me gustó mucho la idea y así compartía mis cosas con otras personas.
2º ¿Cual es el blog que más te gusta visitar?
Esa pregunta es incontestable,ya que me encantan todos!!
3º ¿en que país te gustaría vivir?
En el que vivo y lo que más me gustaría es conocerlo enterito!!
Hay rincones maravillosos en España.
4º ¿Como definirías tu blog?
Un escape a la vida real y diversión.
5º ¿Cual es tu mayor miedo?
Son muchos,no sabría decir cual.
6º ¿Tienes proyectos en mente?
Si,muchos ,pero no tengo ahora tiempo de llevarlos a cabo.
7º ¿Tu mayor sueño es?
Ver a mis hijos crecer sanos y fuertes.
8º ¿A que lugar te gustaría viajar?
A Londres y hacerme una foto en una cabina roja!
9º ¿De pequeño que querías ser de mayor?
No lo recuerdo......
10º Un consejo para alguien que empiece en el mundo blogger...
Que disfrute sin agobiarse y conocer gente que comparte tu hobby es maravilloso!!
11º Algo que siempre has querido hacer un nunca te has atrevido?
Uyyyyyyy eso es inconfesable aquí!! jajajaja.

Tengo que elegir 5 blogs ufff es lo mas difícil.....
A ver....

http://lacasadecloti.blogspot.com.es/

http://ilona1234.blogspot.com.es/

http://miaventuranancy.blogspot.com.es/

http://mimundodepapel-chema.blogspot.com.es/

http://itziatucuartocastigada.blogspot.com.es/






5 comentarios:

  1. muchas gracias por acordarte de mí, imanara, guapa!! publicaré el premio y el cuestionario dentro de la próxima entrada.
    tienes razón, hay muchos rincones con encanto dentro de españa. esos pueblos por los que parece que no pasa el tiempo, a mí me vuelven loco.
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Silvia. Todo un honor.
    Bsssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  3. Hola. muchas felicidades por recibir el premio. Coincido en muchas de tus respuestas. Lo mejor del blog es compartir hobby con otras compañeras y ver sus muñecas y sus creaciones. Al final somos 'amigas' porque nos escribimos con frecuencia.

    ResponderEliminar
  4. Querida Imanara, muchas felicidades por tu premio, que sin duda te mereces. Y gracias por elegirme a mí al entregarlo, me hace mucha ilusión :-)

    Me gustan estos premios que incluyen cuestionario para así conocernos un poco mejor, yo por ejemplo pensaba no sé por qué que serías una chica joven sin hijos, ja,ja,ja... A mí siempre me parece que las blogueras son más jóvenes que yo y me sorprende comprobar que casi todas pertenecen a mi generación, será que la ilusión y felicidad de las muñecas nos convierte un poco en niñas...

    Un abrazo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por acordarte de mi!!! me lo llevo para casa.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.