jueves, 19 de junio de 2014

Os deseamos buenas noches......

A estas horas nos hemos puesto a prepararnos para ir a la cama.
Ya es verano y hay que dormir cómodas.


Las transparencias son ideales para dormir con Lucas,pero.....
Esta noche no esta.


Así que nos agarramos a nuestro peluche y dormiremos como princesas.


 Noches calurosas nos esperan.....verdad??


Os deseamos muy buenas noches y a soñar con cosas buenas.


Hasta pronto amig@s!
Y felices noches veraniegas!!

9 comentarios:

  1. qué camisón tan fresquito! así no pasará calor, que las noches de verano en madrid son terribles. el conejito de peluche está muy simpático.
    lo de dormir con lucas, otra noche será. ;)
    besitos, imanara!

    ResponderEliminar
  2. Imanara, !què guapa se ha puesto para ir a la cama! Ideal además para estos días de calor... Está preciosa y el pelo corto rizado es escantador. Feliz fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola: es un conjunto para dormir muy bonito y elegante. Fresquito para estas noches e calor... me encanta con el mini peluche. Una Nancy muy guapa y estilosa para irse a dormir...Sólo me queda desearle: felices sueños!

    ResponderEliminar
  4. Que mona ella y cuanto glamour!. Es precioso, pero le van a tener que pillar otro para ir al pueblo, que como se levante de esta guisa a abrir el balcon, les va a escandalizar a todos, jeje
    Precioso el conjunto y las zapas. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Ay, pero que guapísima esta Nancy con su camisón. Que penita que no esté Lucas con ella. El conejito es una monada. Besos

    ResponderEliminar
  6. Sí que va guapa a dormir, sí, lástima que no esté Lucas! Porque se le iba a caer la babilla, con ese conjunto tan bonito y lo bien que luce!! Además está en perfecto estado, nuevo nuevo... ideal!

    ResponderEliminar
  7. guapísima está! pero esta Nancy... ¿tan mayorcita y aun duerme con peluches? a falta de lucas se lo pasamos! Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero que guapa está tu niña para irse a dormir! Tiene una carita más bonita... Pero no puede ser que se vaya a dormir sola. Ese Lucas tiene la cabeza un poco distraída.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el camisón que le has hecho, esta preciosa. Y el toque que le has dado con el peluche es monisimo, a mi también me encantan los peluches jejeje.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.