martes, 24 de junio de 2014

Para dias tormentosos como hoy...

Hace ya unos cuantos meses que una amiga me dejó sus trajes de la infancia y muchas cositas de Nancy para "jugar"
Es mi amiga que os presenté hace poco del blog:
http://munecasnevus.blogspot.com.es/

Y hoy es el día indicado para empezar el pase de los modelos...vamos a empezar por las gabardinas,ya que ha sido un día lluvioso y con tormentas de verano.


Adelita luce el verde,es un verde muy bonito y los conserva muy bien cuidados!!
 Con los zapatos azules!!! Tan deseados por los nancyeros! 


Y Ainara se ha decidido por la gabardina marrón con sus cuadros ,es una monada!


 Y en vivo es una maravilla verlos.




 Las los juntitas!


 -Tu crees que dejará de llover??No lo sé Adelita....pero no nos mojamos así!!




Espero que os gusten.
Hasta el próximo día.







8 comentarios:

  1. qué guapas las dos, con los impermeables y los sombreros a juego! me encantan todo lo que sean sombreros y gorros para las chicas. sí, hoy ha hecho un día feo, mañana será mejor.
    besitos, imanara!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los dos trajes, sobretodo me gusta el de cuadros, chirimiri se llama, no? A ver si estas dos bellezas pueden estrenar los bañadores pronto... saludos!

    ResponderEliminar
  3. Imanara, !què bonitos son los dos! No podría elegir, son los de preciosos. Además, después de cómo llovía ayer, el mejor conjunto, no hay duda. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas son las dos gabardinas y los gorritos a juego son preciosos, que bien lo lucen todo tus niñas :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Que guapas estan las dos! Me encantan los zapatitos azules, son una monada. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que guapas!!!!
    Me encantan las gabardinas de nancy y las tuyas las lucen fenomenal.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pásate por mi blog tienes un premio para ti.
    Besosssssssss.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.