sábado, 26 de julio de 2014

Donde va Vicente???

Pues donde va la gente!! 
Aquí vengo con mi maravilloso Vicente.
Se trata de un patoso de Vicma que tenia muchas ganas de tener uno.
Mi gran amigo Vicente ha hecho que me encante este muñeco,cuando se lo vi a él me enamoré de su carita,es una monada!!


No me digáis que no tiene unos ojazos preciosos?


 -Vamonos Vicente,venga que eres un poco patosin!!


-Que ya voy jopeta!! Que por eso me llaman patoso!!


- Ya me he cansado de gatear,aquí me siento y aquí me quedo.




Hasta pronto amig@s!!



6 comentarios:

  1. ahí va, si es como yo de pequeño! :D también llevaba un pijama de esos cerrados por los pies. qué conejo de peluche tan chulo tiene el tío suertudo!!
    besitos y feliz domingo, imanara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja y yo!! Yo tambien gateaba jajaja.Y esos pijamas los hemos llevado todos verdad Chema? Besotes.

      Eliminar
  2. Es una monada y tiene una carita que dan ganas de adoptarlo como has hecho tu.
    Feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tenia ganas de adoptar uno si,desde que vi el de mi amigo Vicente jajaja,nos hace falta un poco de empujon y alaaaaaaa.Besotes y feliz domingo.

      Eliminar
  3. Imanara, no conocía a Vicente, pero es guapísimo... Y lo de gatear, no pasa nada, así aprende a andar antes.. XDDDD. Eso por lo menos les pasó a mis hijos, no habia manera de que gatearan, pero a andar empezaron muy pronto. Así que Vicente pronto lo hará,.... Feliz domingo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh, que tierno. Con esa ropa parece real.
    Bonito fin de semana.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.