domingo, 27 de julio de 2014

Una tarde de Domingo para ir con los amigos.

Hoy es Domingo,así que nos ha parecido a mi Nancy y a mi un buen día para presentarla en sociedad.
La pobre llegó a mis manos un poco estropeada,pero nada que no tenga arreglo.


La primera idea fue convertirla en Nancy Oceania,cosa que también haré,pero el caso es que al terminarla...



Recordé que tenia la guitarra guardada desde hace mucho tiempo para hacer este conjunto,que también me apetecía mucho tenerlo.


 Un poco de implante de pelo,un cambio de iris y.......


Nos vamos esta tarde con los amigos ella y yo!!
Feliz Domingo!!


11 comentarios:

  1. ala¡¡ que cambio que le has dado maja¡¡ me encanta¡¡
    yo me apunto a la quedada.. jajjaja

    ResponderEliminar
  2. Guau!!
    Es preciosa y el conjunto te ha quedado divino.
    Estoy deseando ver el oceania.

    ResponderEliminar
  3. qué guapa!! con ese conjunto, con el pelo trenzado y con la guitarra parece una cantautora de los 60-70. como cecilia pero rubia. :)
    la de oceanía creo que será una maorí exótica, pero ya no veremos, jeje.
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola.; qué guapa es tu Nancy. Me encanta el detalle de la guitarra... es muy real. Bonito conjunto para disfrutar del domingo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. impresionante, el conjunto y la reparacion! que arte y que paciencia! la pena es que segun donde vayais y cn la que pega, igaul pasais un poco de calor... Saludos

    ResponderEliminar
  6. Imanara, estoy impresionada... !què belleza has conseguido! Está guapísima... Olé !què artista! Besos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! te has atrevido al cambio de iris? que valiente!! te ha quedado preciosa, y el conjunto una pasada.
    Que os divirtáis!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que le pasaba a la pobre?. Cualquiera diria que estaba "un poco estropeada", vaya guapetona!!!.
    El conjunto precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola Imanara!!
    Preciosa nancy, sobre todo el pelo, que está tremenda con ese pelo que le has puesto. Y el conjunto para mi supera al original y al de Colección!! Enhorabuena!!!
    Mi Blog es: lasnancysdeoruam.blogspot.com
    Llevo dos meses más o menos y me estoy integrando en este mundillo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Guauu que bien te ha quedado, es muy bonito y desde luego la Nancy esta preciosa, seguro que no es la sombra de como te llego.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola, que linda quedo, eres un as de la costura, espero hayan pasado un dia estupendo.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.