sábado, 19 de julio de 2014

Voy a pintar......

......las paredes con tu nombre mi amor!!

Como decía la canción,vamos hoy a pintar un ratito.
Entre los trajes de mi amiga estaba este pintora,ella dice que era así,que la blusa que venia con este traje es esta,la verdad que nunca lo vi en ninguna pintora pero como famosa hacia tantas rarezas,no me atrevo a ponerlo en duda,si bien es cierto nenuco llevaba una blusa así,pero Cristina dice que nunca tuvo un nenuco.


 Así que... como ni soy experta ni voy a poner en duda lo que mi amiga guarda con tanto cariño de su niñez,este es su pintora.


 Con su paleta original.


Las zapatillas son mías,realizadas por Lenka que las borda y así esta Adelita preciosa!


Venga ,vamos todos a pintar de colores maravillosos el verano.
Espero que os guste.





 

8 comentarios:

  1. Hola. me gusta mucho esta pintora. Adelita está muy equipada para pintarnos el verano de luz y color... que en el norte nos pinte un gran sol amarillo y reluciente porque desde ayer está diluviando...por aquí no notamos ni la ola de calor ni vemos el cielo azul intenso!!! Me gusta la camisa. Disfruta de tu verano. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta! Aqui hoy podemos decir que se respira!Hemos pasado unos dias infernales de calor,sin poder apenas dormir!! Muchos besotes guapa.

    ResponderEliminar
  3. Imanara, !què bonita es! me parece preciosa tu pintora... Y si tu amiga dice que es original, seguro que lo será, porque como dices hay muchas variantes... Feliz fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Adelita y el pintora de tu amiga es muy bonito. Ahora a esperar que cuadro nos pinta ahora la niña.

    ResponderEliminar
  5. qué guapa esa nancy pintora! las chicas un poco bohemias tienen un atractivo especial. las de mi universidad eran demasiado espartanas. ;)
    besos, imanara!!

    ResponderEliminar
  6. Que guapa con su traje de pintora, me encanta :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Que guapaaa que estaaaa es una rareza pero queda muy lindo. Besosss

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tampoco habia visto nucna este modelo, pero como bien dices, viniendo de Famosa, cualquier cosa puede ser. En cualquier caso, está muuuuuy guapa.
    Feliz Verano!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.