viernes, 29 de agosto de 2014

Ab Dalib

Hace tiempo hice una versión del modelo Ad dalib que me gustó mucho,pero un día trasteando... al ver esta tela me vino a la cabeza de nuevo el conjunto Ad-dalib.



 Me puse manos a la obra,deseando acabarlo,como no......ya que la tela y su estampado me encantaron!


Con la puntilla queda con mucho cuerpo y le da vuelo. 


 Siempre es un traje elegante y con encanto,por lo menos a mi me lo parece.






Espero que os guste y feliz vuelta de vacaciones a tod@s!





8 comentarios:

  1. te ha quedado genial, lidia, está guapísima! qué nena tan guapa. si es inglesa le diré algo para practicar el inglés... ;)
    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito te quedó el vestidito veraniego...

    ResponderEliminar
  3. yo también lo encuentro muy elegante y me encanta para el verano. Tu riba es preciosa y le sienta fenomenal.

    ResponderEliminar
  4. Guaooo te quedo genialll y tu niña lo luce que paquee. Besossss

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa, espero que hayas pasado un mes de agosto estupendo... Está perfecto el traje... Me encanta, es tan bonitoooo y a tu niña le sienta estupendo. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Precioso el traje y preciosa la niña.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Que chulada!. Y el gorri tambien lo has hecho???
    Yo hice 2 versiones, pero tengo pendientes los mantones; los sombreros ni idea de como hacer, aysss
    Besotes

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.