domingo, 10 de agosto de 2014

Carla disfruta de una tarde de verano cualquiera.

Os presento a Carla,mi primera cabezona.
Aquí aun no la había traído.
Y nada mejor que una tarde de domingo calurosa para enseñarla en sociedad.


 Carla es intelectual,le gusta mucho la lectura.


Y aprovecha estos dias de vacaciones para pasar paginas de sus libros.


Pero hoy no lo puede evitar,bosteza.....


Abre los ojos y retira la mirada de su lectura,a ver si se espabila un poco....


- No quiero dormirme,no quiero!!


Pero no,no es capaz de seguir su libro.


 Ohhhhhhhh se le cierran sus ojos,pobrecita....


 Descansa un poco Carla!!


 ¡Que bien se esta tumbada en el sofá!


Carla y yo os deseamos unas siestas perfectas y unas lecturas maravillosas en estos días calurosos.


Bienvenida Carla a casa.


14 comentarios:

  1. las blythe también tienen su encanto! quizá gustan más a las niñas más jóvenes. y me gustan las chicas que leen, tienen un morbo especial. ;)
    besitos, imanara!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es tu nueva niña:), me gusta los parpados pintados con florecitas, tengo entendido que estas niñas las puedes personalizar a tu gusto :)
    Bueno y a mi me pasa igual que a ella, ahora con el calor empiezo a leer y al rato se me ha caído el libro encima jejeje.
    Un besazo guapa y que pases un buenas vacaciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,se pueden personalizar,son muy graciosas!!! Con el calor se caen los libros y todo!! Jajaja,Besotes.

      Eliminar
  3. Hola: tu Carla es preciosa. Me encantó el sillón, los cuadros y el mini libro. Está ideal durmiendo la siesta... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta,pero tus fotos superan siempre las mias!! jejeje eres un crack con las barbies! Besotes.

      Eliminar
  4. ¡Que bonitas fotos! las dos últimas con ella dormida en el sofá me han encantado.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arien,estaba inspirada,jejeeje.Besotes.

      Eliminar
  5. Es guapisima!!!! Justamente estos dias estoy de vacaciones en tokyo y me he cpmprado una blythe hoy mismo de las medianas, pues ya tengo dos de las grandes. Pues resulta q era el 10aniversario de la tienda y hacian un sorteo y me ha tocado una grande con el pelo rosa!!!! No podia creermelo, una emocion!!!! Ya hare una entrada con ellas cuando vuelva... feliz verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras!!!!!!! que ilusion!!!!!! deseando de verla en tu blog estoy!! Besotes.

      Eliminar
  6. Las blythe son también muy monas y eso de poder personalizarlas es genial, las fotos preciosas al ser articulada da mas juego. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,la verdad que son muy graciosas!! A mi me gustan mucho! Tenia ganas de tener alguna! Besotes.

      Eliminar
  7. Me encanta el sofaaaa es una monada, tienes un premio en mi blog, besosss

    ResponderEliminar
  8. Que guapa me gusta con sus parpado decorados con florecitas. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la customizo una amiga,esta preciosa.Besotees.

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.