domingo, 10 de agosto de 2014

Mis bebes.....cambian de ropa.


Mis preciosos bebes han cambiado su atuendo por motivos diferentes.
Empecemos por mi querido Nenuco regalo de mi amiga Conchi que le tengo muchisimo cariño.


 Este trajecito vino por partes,mi querido amigo lo ha hecho especial para él.


 En una cita que tuvimos este invierno me trajo el gorro y el jersecito hecho por él a ganchillo.


 Y después llegó el faldón y el babero y así de precioso esta mi nenuco!!


 Y ahora es el turno de mi Mocosete,también fue un precioso regalo ,era para mi hija,pero he acabado quedandomelo yo.Es tan bonito!!!


 En una quedada que hicimos vino mi querida amiga Maria Jose y en el mercado me dijo coje estas piezas que son de Mocosete,yo ni idea tenia!!
Necesitaban algún arreglo y las he tenido guardadas hasta hace muy poco.


 Una tarde me puse manos a la obra,le faltaban los pompones.....alguna cinta,algún que otro remiendo y aquí esta!!


 No esta para comérselo???


Yo me los comería!!!

4 comentarios:

  1. qué bonitos! los regalos que te hacen, sin duda te los mereces.
    mi madre a veces encuentra en los armarios alguna prenda de cuando era bebé, y me dice de coña "ya no te vale, verdad?". :D
    besos y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja pues yo he pensado mas de una vez en una maleta que tuvo mi madre y yo usaba los trajes para vestir a mi tiernecito!Besotes.

      Eliminar
  2. Son unos bebes muy bonitos!! parecen nuevos de fábrica.
    Las fotos te han quedado monísimasss

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.