sábado, 2 de agosto de 2014

Nos vamos de ceremonia.

Hoy es un día importante para mi pelirroja.
Nos invitaron a una ceremonia y me pidió un conjunto adecuado para ir.
Me lo puso fácil,ya que tuvimos en nuestras manos un trajecito ceremonia original para hacer algún arreglito que el pobre estaba un poco estropeado debido al paso de los años y así nos quedó el arreglo:


Su dueña esta feliz con su conjunto,conseguí la tela mas parecida que encontré al original.


Y esta es la versión que hice para nosotras:


Nuestro ceremonia particular.


Unos tonos mas pastel y sin brillos pero cuando compré esta tela lo hice pensando en que quedaría muy bien en una versión del ceremonia.


Nos vamos entonces a la fiesta?
Saluditos y feliz fin de semana a tod@s!







9 comentarios:

  1. Imanara, !qué bonito el vestido y todo! Me encanta, eres una artista... El tono, todo.... !Pasarlo genial! Besitos y feliz agosto guapa.

    ResponderEliminar
  2. Feliz agosto y nos volveremos a ver en septiembre. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh has escogido una tela preciosa y muy original, me gusta mucho precisamente porque estamos acostumbrados a verlo con brillos.
    Tu pelirroja seguro que triunfó en la ceremonia porque no se puede estar más bonita.
    Feliz finde para ti también!!!

    ResponderEliminar
  4. qué bien te ha quedado, imanara!! le has dado tu toque personal y casi me gusta más que el original. y qué guapa esa pelirroja rizosa. si fuera de carne y hueso y la viera en alguna fiesta, ya estaría pensando con qué excusa hablar con ella. ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola. me encanta esa tela con los topitos en el mismo tono... es un vestido perfecto para ir y disfrutar de la fiesta. El gorrito te quedó ideal. es una Nancy preciosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito Imanara!!! Por mi sitio es difícil encontrar telas tipo tul con adorno o estampado por lo que no tengo la suerte de poder hacer un Ceremonia. Disfrútalo!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, tant pr el arreglo como por la replica!!! estan las dos elegantísimas!!!

    ResponderEliminar
  8. Que guapa se ha puesto tu niña para ir a la fiesta ;). Me encanta el vestido que le has hecho :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las manos que tienes para hacer estos vestidos tan preciosos. Te ha quedado casi idéntico al original. Besos

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.