domingo, 14 de septiembre de 2014

Os presento a Patoso Lobi


Mi patoso Vicente no a querido estar solito y a encontrado un nuevo compañero de juegos.

Os presento a Lobi:


Lobi llegó con un pijama original pero que es tan tan viejito el pobre que no quería presentarlo mal vestido,pobrecito!!


 Este jersecito era para otro muñeco cuando lo empecé pero empezó a crecer y crecer y......jajaja.


Para Lobi que quedó!




 El nombre de Lobi y de Vicente es en honor a dos buenos amigos míos!


Ya están felices los dos!

13 comentarios:

  1. Imanara, !qué guapo es Lobi! Bienvenido... !què carita! y el jersey le queda perfecto. Es muy bonito... Vicente tiene que estar feliz de tener alguien con quién jugar... Feliz domingo guapa

    ResponderEliminar
  2. que preciosa parejita y el currin de la otra entrada también, me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. Hola: son los dos preciosos... me encanta el del jersey azul marino.. recuerdo estos bebés aunque yo nunca lo llegué a tener... Los tuyos están nuevos... Te quedaron unas fotos ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. hola imanara, qué entradas tan bonitas has publicado hoy, y yo todo el día fuera de casa! mírale a vicente, qué bien se lo pasa con su conejillo. currín es como un 'barriguito' negro, mola!! y la nancy que se ha ido de fiesta, quizá haya ligado y esté allí todavía. ;)
    besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  5. Imanara, que dulces tus Patosos, aún recuerdo el día de Reyes cuando se lo trajeron a mi hermana mediana. Te quedó precioso el jersey. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que guapos están los dos juntitos :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, que lindooooo.
    Me encanta, su pantaloncito es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola, es una preciosidad!! felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Fotos maravillosas para unos ojitos encantadores.

    Muy lindo el keke.

    Besotes (Antiguo costurero de mimbre jijijijijijij)

    ResponderEliminar
  10. Que guapo es Lobi! El jersey le queda genial. Me encantan las fotos. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que carita tan linda la de estos muñecos!
    Lobi seguro que está muy feliz de haber encontrado un hogar junto a Vicente, sobre todo cuando le dan la bienvenida vistiéndolo con esta ropita tan preciosa. El jersey es una monez y le sienta muy bien.
    Un beso para ti y para los niños.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.