sábado, 11 de octubre de 2014

Mini shorts y mixto

Sé que estaréis ya cansad@s de ver fotos de la reedicion que famosa ha sacado.
Pero no podían faltan las mías en mi blog.

Os presento a Susana y Teresa.
Así he decidido llamarlas a ellas dos.


Han formado parte de mis regalos de cumpleaños que hace poco a sido.


Esta es Susana,atrevida,valiente,muchos calificativos tiene ella.




 Vaya primer plano eh.....


 Y esta es Teresa,algo mas recatada pero también una maravilla de chica.


 Al principio parece que es muy cortada,pero luego....jajaja,es especial.


 Vaya Plano eh....

Las dos son especiales......para mi!!
Las adoro!!!


12 comentarios:

  1. Son preciosas!!!; yo estoy emocionadosima con mi Lenny, jeje
    Cambiaste los iris a Teresa?. Sabe alguien si les sirven los de las Pepas?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. son gemelas!! pero se diferencian en su carácter, en su vestuario y en el color de sus ojos: susana marrones y teresa azules. me encantan las dos!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Monisimas las dos. Que bien que ya las hayas conseguido!!!

    ResponderEliminar
  4. son preciosas las dos :) Que las disfrutes mucho
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita es esta reedición! Me gusta mucho con sus ojitos marrones, pero en azul también está muy guapa.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas! Muchas Felicidades por el cumple y por la gemelas!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que tengas 2, disfrutalas mucho.
    Son guapisimas.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. !què maravilla! no me canso de mirar fotos, son preciosas... No sé si te felicité, por si acaso !Felicidades guapa! Te mereces estos regalos y muchos más. Disfrútalas.

    ResponderEliminar
  9. Son muy guapas tu chicas!
    Me gustan los ojos azules de Teresa. Le quedan de infarto.
    Las fotos son preciosas. Y que razón llevas: ¡Vaya planos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas y si por encima vienen bien tanto mejor, esto de las reediciones es una lotería :), la mía al final no viene tan mal como otras. Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosisimas las dos, ganan un montón pasando por tus manos y con esas fotos tan espectacuares. Me gusta mucho el cambio con los ojos azules.Que las disfrutes y muchas felicidades por tu cumple!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosas las niñas ¡y maravillosas fotos!
    Besossssssss.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.