domingo, 19 de octubre de 2014

Muñeca Katia de Majber

Hace unos días mi amiga Tere me escribió diciéndome,tengo algo para ti!!
Me han dado un regalo.....y yo uyyyyyyyyy uyyyyyyyyy que será!!
Cuando me la enseñó ya me contó que era de su compañera de trabajo se trata de la muñeca Katia,es de los años 60.
La chica la tenia en casa de sus abuelos y al saber que me gustan las muñecas se acordó de rescatarla.


 Es muy curioso que en esos años las muñecas tuvieran esas formas tan marcadas y esa ropa tan sexy!!


Transparencias en la ropa.....falda tan cortita..... realmente creo que es como la mujer quería estar y no la dejaban.


Gracias guapa por tu regalo,me encanta,esta entrada va dedicada a ti!



13 comentarios:

  1. !què bonita es! No me extraña que estés contenta Imanara. No conocía esta muñeca pero está muy bien conservada. Feliz domingo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Imanara!!
    En cuanto vi la foto me puse en plan ( esa cara me suena, esa cara me suena!!!) Y me puse así porque mi abuelo puso una muñeca del estilo de espantapájaros y lo único que queda son los ojos que los guarde, y al ver esta me pareció la misma ya que nunca supe cual era. Pero nada, que ya sé porqué me suena. Yo tengo una Lacitos de Majber con la mismisima cara y cuerpo. http://lasnancysdeoruam.blogspot.com.es/2014/07/lacitos-de-majber.html Esa es. Y felicidades por ese regalazo, ya que el color de su cara lo conserva genial no como la mía. Y preciosa con ese pelo y conjunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa y está perfectamente conservada, yo tengo una morena pero lleva zapato de tacón. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita,desde luego lo de las formas de la muñeca me encantan, no como ahora que están super delgadas :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. qué bonita!! así que es de los años 60? en cierto modo podría considerarse precursora de la nancy. sí que va sexy, lo raro es que en esa época estuviera permitida, jejeje.
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola: está muy nueva. Tienes razón con la ropa tan sexy que llevaban en los 60. Menuda sorpresa de regalo. Me imagino tu alegría al recibirla. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Ay Imanara, que gracia me ha hecho!. Curiosa como dices la vestimenta y sus curvas, pero tambien el nombre en esa epoca; se de buena tinta que en España a las niñas solo se podia poner Catalina o Catiana hasta muuchos años despues.
    Besote gordo!

    ResponderEliminar
  8. Hoal ¡¡¡ buenos dias
    que suerte ha tenido esta preciosidad de caer en tus manos , mejor no podria estar , la muñeca la conozco mi madre tiene una , que la rescato de un contenedor , es divina ¡¡¡¡¡ se la arregle y vesti de flamenca .
    Enhorabuena por esta preciosidad , besos ......

    ResponderEliminar
  9. Que bonita! Tiene una carita preciosa, y es verdad que para ser de esa época la ropa es ciertamente atrevida.
    Es un verdadero tesoro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Es una preciosidad!!!
    Lo que más me gusta... el pelo que sí me parece supermoderno, parece directamente sacada de una peli de Paco Martinez Soria, jejejej
    Un besazoooo
    Guapetona

    ResponderEliminar
  11. Que bien conservada está!! El otro día ví un documental sobre las minifaldas... toda una reivindicación!! Lo bueno es que las muñecas reflejaran esas nuevas tendencias, con la de mentes cerrada que hay!! Es muy bonita, enhorabuena por ella, besos!!

    ResponderEliminar
  12. Que guapa es! Se la ve que está muy bien conservada. No conocía a esta muñequita. Besos

    ResponderEliminar
  13. Que guapa es y que suerte que te la hayan regalado. Besos Imanara

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.