jueves, 27 de noviembre de 2014

Después de un Safari nos vamos de fiesta...Tusset.

Aun me quedan por aquí modelos de mi amiga Cristina para lucir.

Este es un Safari pero en azul,según dicen es menos común 

encontrarlo.





A veces hago fotos y luego veo que no las he subido aun...
Estos días como tengo un poco de tiempo estoy aprovechando a colocar el PC.


 Y este es el tusset,uno de mis favoritos.


 Muchas veces al ver telas las cojo para replicar el tusset, me gusta mucho.


Y al ver el original es muy lindo




 Con lo sencillo que es y tiene mucho encanto.


Gracias Cristina,besos a tod@s los que nos visitáis.

14 comentarios:

  1. está guapísima! el primer conjunto, con las katiuskas, va bien para un día de lluvia como el de hoy.
    besos y cuídate ese pie, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,a mí también me gusta el Tusset, es uno de mis preferidos, precisamente por su sencillez. Creo que todo el encanto de este modelo está precisamente en las telas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola. me encanta el modelo safari en azul y menudos ojazos tiene tu Nancy. Le favorece mucho ese tono. También me gusta mucho el pañuelo en amarillo a juego con las botas. Por supuesto que el modelo tusset también es ideal. Unas fotos muy bonitas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!! menudos ojazos tiene tu negri, ya los quisiera la mia... Los conjuntos son preciosos y le favorecen muchisimo!! Que guapa está con el pelo suelto, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Imanara
    Qué guapísimas has puesto a tus niñas... El safari me gusta pero es que el Tusset me tiene enamoradita....es de mis favoritos porque es como tú dices es sencillo pero lo encuentro muy elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa luce tu negri. Los conjuntos son preciosos, el vaquero me encanta :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Ops! ¡Me encantan los conjuntos que tienes! Y le sientan fenomenal a la negri, me gusta el contraste de su piel con los tonos de ropa que has elejido para ella. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Que monada me gustaaa un monton el safari de tu niña le queda chulisima a tu negri, aprovecho para invitarte a unas pestañitas que he puesto en mi blog para enseñar a mis niñas y sus modelos, besosssss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el Tusset, uno de mis favoritos con diferencia. La combinación de la blusa naranja con el maravilloso estampado de la falda es difícil de superar. Tu niña está guapísima con él; y como no, con el safari en azul, que me gusta mucho más que el verde.
    Los ojos de esta criatura son de infarto.
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Imanara, !què bellezas de traje! me encantan los dos, son preciosos. Y desde luego a la negrita le sientan de maravilla. Parece más guapa, y eso que guapa es un rato largo... Feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  11. Qué lindas las dos, como todas las que vistes! Anda que no estarán contentas tus muñecas. Me gustan los dos modelos pero el primero un poco más. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Imanara. ¡Que guapa se ve tu Nancy con esos dos conjuntos de safari!. El azul hace destacar aún más los ojazos que tiene tu mulatita. Besos.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.