lunes, 10 de noviembre de 2014

Nancy Color!

Hace tiempo que conseguí esta camiseta del modelo Color.

Es la del conjunto de pantalón verde ,así que solo quedaba hacer el pantalón.
Cada vez mi tiempo es mas escaso para la costura,pero no lo quiero dejar de lado.


 Algún que otro ratillo lo sigo dedicando a coser.


 Se ha emocionado al ver las hojas por el suelo,nunca había salido de casa!!


Es maravilloso fotografiar en la calle!
Como cambian las fotografías allí.


Muchas gracias a los que me visitáis y dejáis constancia como a los que no....Hasta pronto.




16 comentarios:

  1. Imanara, esta nancy color es la única que conservo de mi infancia... !què casualidad! Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. si las fotos en la calle tienen una luz ideal pero yo solo las saco al balcón je je. Tu rubia esta monísima con su nuevo conjunto.

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado genial. no lo dejes, tú sigue cuando buenamente tengas tiempo. está guapísima la nancy, y me encanta el escenario otoñal donde la has fotografiado!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  4. La costura es mi asignatura pendiente. Te ha quedado muy bien el modelo, y las fotos con la luz natural son mucho más bonitas. Yo tengo muy mala luz en mi casa para las fotos, pero no me decido a sacar las muñecas a la calle para una sesión fotográfica, tímida que soy, o sea, las muñecas quiero decir, je,je...

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonito los pantalones verdes! además me gusta mucho ese color. Las fotos guapísimas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la has dejado, los pantalones me encantan. A mi también me pasa eso últimamente, eso de no tener tiempo para coser, pero tampoco quiero dejarlo; así que poco a poco iremos haciendo cositas;)
    Las fotos en el exterior te han quedado encantadoras.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. que delicia esta preciosa pero ya tienes que abrigarlas cariño que se te ponen matunguitas con gripe y resfriados sobre todo si vivis en el campo besotes ima cielo

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!. A cubierto Nancy, q llueveee!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te ha quedado tu Nancy. Es una suerte que puedas hacerle ropita a tus muñecas. Yo para la costura soy negada. Unas fotos preciosas. Besitos

    ResponderEliminar
  10. guapisima, aunque ya debe empezar a apsar un poco de frio en camisete, el pantalon mejor que el original. saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Las fotos en el exterior son maravillosas. A nuestras muñecas les encanta cuando las sacamos de paseo. Hasta se les pone mejor color de cara :)
    Por lo demás el conjunto que le has completado le queda muy bonito y la favorece mucho. Lo malo es lo que comentas: cada vez parece que tenemos menos tiempo para coserles ropita a nuestras chicas :(
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Está impresionante!! Hay que ver que carita tan dulce tiene esa Nancyta , se la ve feliz con su pantalón nuevo
    Me encanta como coseis , Mi propósito para el año nuevo... ¡Aprender a coser!
    Un abrazote
    Muacks

    ResponderEliminar
  13. Hola: el pantalón verde te quedó ideal. Tienes razón que las fotos en el exterior siempre tienen una luz y un realismo impresionante. Me encantaron todas. No abandones lo de coser porque es una habilidad maravillosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  14. Hola querida Imanara,
    Es una sesión fotográfica encantadora!!!!!! Me fascina el contraste de la ropa y los tonos que combinan a la perfección con el paisaje, además, la luz era perfecta! Todo, impecable!

    Por cierto, querida Imanara, quizás haya un poco de confusión con respecto a mi nombre, ya que mi muñeca estrella es la Juanita Pérez, pero yo me llamo Julieta, jajajaja! No te preocupes, ya me ha pasado en otras ocasiones, pues ambos nombres se parecen mucho!

    Lo dicho, me encantaron las fotos y el calorcito que aún se aprecia por allá, por acá, ya llegaron los días grises y fríos (que durarán hasta mayo...).

    Montones de besos desde Holanda,

    Julieta ;)

    ResponderEliminar
  15. Está perfecta y las fotos exteriores no tienen comparación. Besos

    ResponderEliminar
  16. Unas fotos preciosas, con la luz exterior todo es mucho mas nitido y las sombras favorecen muchisimo el toque que le quieras dar a la foto. La nancy divina y el conjunto precioso. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.