domingo, 23 de noviembre de 2014

Otoño Tricolor!

Este es uno de los conjuntos de punto que puedes combinar con los colores que te de la gana y siempre queda bien.


 O no tengo razón?


 Ademas de combinar con todos los colores las niñas están siempre calentitas.


Y como no con un buen calzado también de otoño no se puede ir mas a la ultima moda.


Espero que os guste!!
PD:Hace poco he visto una foto de mi propiedad en facebook, no me importa que la cojan por que ponía que era de Imanara,pero lo que no me gusta es que quiten mi nombre de la foto y los bordes que yo pongo a mis fotos.Os rogaría por favor que si cogéis una foto mía,que sea como yo las cuelgo.

Gracias por respetar como yo respeto a los demás.
Creo que no es pedir mucho.

22 comentarios:

  1. está guapísima! creo que es setentera genuina, tienen un brillo especial...
    tienes toda la razón respecto a lo de las fotos.
    espero verte pronto, guapa! besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema,voy poco a poco....ya veras que pronto salto de nuevo!Besotes.

      Eliminar
  2. Hola: me encanta el conjunto y es super favorecedor. Esta Nancy es super guapa. También los botines que le pusiste me parecen ideales. La verdad es que es una lucha constante con la propiedad de nuestras fotos...... en fin... Las fotos son muy bonitas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,es verdad y ahora que llevo unos dias en casa,las estoy viendo por todas partes!! Sin mi permiso! Madre mia!!! Jope..Besotes Marta.

      Eliminar
  3. Me encanta ese conjunto de punto, me gusta como lo combinas y tu niña tiene que estar bien calentita :). Lo de Facebook me ha dejado sorprendida, vaya tela, hay cada personaje suelto...
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Queca! La verdad que aqui como en la vida....hay de todo chica!En fin,me alegro que te guste!

      Eliminar
  4. es verdad que este conjunto puede combinarse de varios colores y siempre queda bien; pero también hay que reconocer que a las negritas pocas cosas les sienta mal, jejejeje. es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les sienta todo de lujo,todo todo,la verdad que si!! Besotes guapa.Me alegro de verte de nuevo por mi casita.

      Eliminar
  5. Imanara, me encanta!!!
    El rojo me parece que las queda bien a todas, y esa negri esta para comersela
    Los conjuntos que llevan el gorrete de lana con pompon me chiflan, y este tan colorido es superfavorecedor
    Aplaudo tus palabras sobre las fotos
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. !Què guapa está la niña! Está genial el conjunto. Me encanta Imanara... Bueno, lo de las fotos, en fin, sin comentarios... Desde luego, ... no se respeta nada... Feliz semana guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Preciosa Lucia!! Ya sabes,las cosas son asi.
      En fin...Besotes .

      Eliminar
  7. Siempre he querido hacer este conjunto en otros colores y nunca me he puesto con ello. Te felicito por la acertada combinación de los colores, me ha gustado muchísimo. Y con la boticas a juego ya ni te cuento....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celia!! Me alegro que te guste,ya era hora de que lo sacase.....estaba guardado el pobre! Besotes.

      Eliminar
  8. En rojo es muy bonito; y es lo que dices: este modelo se presta a todo tipo de combinaciones. Te ha quedado precioso y muy bien combinado con esas botitas tan monas.
    Lo de las fotos no tiene nombre. Si ya es bastante malo publicar fotos de otra persona sin permiso, peor es hacerlo habiéndoles quitado el nombre de su legitima propietaria. En fin.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que este admite mil colores y la sienta tan bien!! El proximo de otros colores lo hare,no será el ultimo.Lo de las fotos....en fin....Besotes.

      Eliminar
  9. El "Otoño loco" es uno de los modelos que más me gustan, tengo que animarme a hacer una réplica. Me encanta en rojo y con las botitas tan monas.
    En cuanto a lo de las fotos, totalmente de acuerdo, sienta muy mal que se apropien de tu trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ilona! Es verdad que con el rato que tu pasas con las fotos,las muñecas y que luego aleeeeeeeeeee encima le quiten la firma...eso es lo que no me ha gustado.Besotes.

      Eliminar
  10. Que guapa calentita que esta tu negri!!!
    Y lo d e las fotos estoy de acuerdo, a mi ne ha pasado varias veces y ak menos podiab citar la fuente. A veces hasta las han puesto en venta. Ayer vi a mi barriguitas neptuno en el face...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la venta???????????? Madre miaaaaaa la crisis esta sacando lo peor de las personas o que??Ay.en fin,besotes Cotoky.

      Eliminar
  11. Hola Imanara. Que bonito vestido de lana. Y su gorro.. ¡Me parece divino! El conjunto le queda estupendo a esa piel tostada que tiene tu Nancy mulatita. Besos.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.