miércoles, 5 de noviembre de 2014

Un conjunto de Veroño.....

Hasta hace dos días hemos pasado un mes que mas que otoño parecía Verano.....
Aunque ahora estemos a 5 grados por las mañanas,quien lo diría!


 Y ella me dijo:-¿Por que no nos vamos de paseo con este maravilloso conjunto que nos ha hecho Juani?


¡Y dicho y hecho!


Ella ha posado encantada , ya que pocas veces salen a la calle a pasear.


¿No os parece que el conjunto le va perfecto con sus ojazos?

Hasta pronto y ahora ya si....feliz Otoño.

12 comentarios:

  1. Mírala que guapa esta y que bien abrigadita va, que bien le ha venido ahora que empieza a refrescar.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que el conjunto le va de perlas a esta niña tan preciosa!
    Que bonita se ve a la luz del sol otoñal!
    El modelo es precioso y está perfectamente realizado. Una maravilla tanto por el diseño como por el color.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. qué guapa va!! y los decorados de las fotos también son apropiados, muy otoñales.
    parece que fue ayer cuando nos vimos, en julio, los dos íbamos con chanclas, jeje.
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Jolinesss es preciosa ademas esete color destaca que pa que y ella que lo sabe lucir que ni pintado. Besosss

    ResponderEliminar
  5. Que preciosa va tu morenita, las fotos en el exterior me encantan y el modelito también. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues es una auténtica belleza el conjunto. Va muy elegante la niña.,...Tienes razón en lo del tiempo, hemos pasado de la manga corta al chaquetón en un día... Pero claro !ya tocaba! Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Ya firmaba yo por una semanita de veroño...
    D
    E
    S
    L
    U
    M
    B
    R
    A
    N
    T
    E

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola: menuda belleza y estoy de acuerdo contigo en que el conjunto en azul le resalta aún más esos preciosos ojos. Me encantaron las fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Hola Imanara,
    Guapísima! Me encanta el contraste del color del conjunto, que está primorosamente bien tejido, felicidades a quien lo hizo y la bella piel de tu niña!
    Te mando saludos y abríguense bien, que ya el frío llega a toda Europa!
    Un beso desde Holanda.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el estilo chanel del conjunto y el azul que es mi color preferido le dienta fenomenal a tu negrita.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios,un abrazote.

    ResponderEliminar
  12. Que conjunto más bonito, desde luego que le queda estupendo el color, pero el diseño tan sencillo me encanta.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.