sábado, 20 de diciembre de 2014

Elegantes en Navidad....

Mis Nancys esperaban que las hiciese un conjunto elegante para estas fiestas que acaban de comenzar.
Ya hice esta modelo hace tiempo pero.....esta vez era para mis muñecas.
En casa de herrero..ya se sabe...cuchillo de palo.




Después de la cena de nochebuena irán a tomar una copita....




Y creo que el modelo es de lo más acertado,aunque pasaran un poco de frío.


Seguro que eligen un buen abrigo para la calle.....




Desde mi rinconcito mis muñecas y yo os deseamos una feliz Navidad en compañía de tod@s vuestras personas queridas.
Hasta pronto!!




12 comentarios:

  1. qué guapas están! sí, con que se pongan un abrigo ya vale, luego en el sitio donde estén habrá calefacción. en una fiesta en la que hubiera nenas tan guapas ya estaría pensando en alguna excusa para hablar con ellas. ;)
    besitos, imanara!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese modelo, siempre digo que ten que intentar hacer una réplica.
    Están preciosas para irse de fiesta.
    Feliz Navidad para tí también.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh preciosos tus heliotropos!!!
    Que pases unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Imanara, !qué bonitos son los dos conjuntos! Has acertado además poniendo le rosa a la rubia y el azul a la morena. Están guapísimas.
    Feliz domingo guapa.

    ResponderEliminar
  5. tus niñas super guapas¡¡
    que pases unas felices fiestas socia.

    ResponderEliminar
  6. Hola: son unos vestidos ideales y me traen super buenos recuerdos porque mi Nancy de la infancia venía con un vestido casi idéntico al azul... jugué tanto y tanto... es una pena que no lo conservo... las dos son unas bellezas y van ideales para celebrar la Navidad con elegancia. Unas fotos preciosas, También te deseo unas Felices Fiestas en compañía de tu gente y que el 2015 nos traiga más juguetes con los que seguir disfrutando de este hobby que nos une y nos aporta tan buenos momentos, Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Hola Imanara
    Tus niñas se han puesto requeteguapas, y yo creo que el abrigo lo van a usar poco porque ya se sabe que para presumir hay que sufrir,jajaja.
    Te deseo que pases unas Felices Fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Desde Nancy historias de siempre te deseamos unas Felices Navidades.
    Besosssssss y abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Muy guapas tus niñas, y es que esos modelos les quedan como anillo al dedo.
    Muy felices Fiestas para ti también, y que el año próximo te de todo lo que desees y necesites.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Hola ¡¡¡
    Que guapas lucen tus muñecas , los vestidos son impresionantes me encantan¡¡¡
    Feliz Navidad amiga , mil besos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola Imanara, que lindos vestidos, se ven muy bonitas. Seguro causaranbsensacion en las fiestas.
    Que pases bonitos dias tambien.

    ResponderEliminar
  12. Imanara te han quedado ideales las réplicas del Heliotropo, están elegantísimas tus preciosas Nancys. Besitos y Feliz entrada en el 2015

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.