viernes, 9 de enero de 2015

Maxi abrigos,Maxi vestidos!

Lo se.....os he dejado un poco abandonados en estas fiestas,perdonarme!
Espero que tod@s hayáis pasado unas Navidades llenas de felicidad y en familia.

Con la llegada del nuevo año mis chicas se han abrigado.


 En primer lugar aunque lo hice hace tiempo va el vestido Maxi y conjunta de maravilla con el abrigo azul .......






O........con el abrigo negro!


¿A que están guapas y abrigadas?




Y esta versión libre del vestido Maxi que me gustaba para combinar con el abrigo verde.





Y aquí la versión en verde del abrigo....




¿No os parece que están monisimas?


Me he quedado con las ganas de hacer la versión en rojo....próximamente la haré.

Os deseo a tod@s mis seguidor@s un año nuevo 2015 cargadito de cosas buenas.

Hasta pronto.





14 comentarios:

  1. Ohhh estan preciosas, me gustan todos. Son muy elegantes.
    Espero que tengas un muy bueno 2015!!!

    ResponderEliminar
  2. Imanara, !què de variaciones! Además todas son preciosas... con abrigo y con el máxi.
    Espero que también esté lleno de cositas buenas el 2015 para ti, te lo mereces guapa.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Imanara haces unas réplicas preciosas, Feliz 2015 un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. hay abrigos de chica muy graciosos. me gustan los tres colores. el verde oscuro me recuerda a un abrigo que tuve de pequeño. y los vestidos largos, preciosos. estas chicas van a atraer miradas donde vayan! ;)
    besos, guapa

    ResponderEliminar
  5. que maravillas¡¡ es que me gustan todos
    bss muy gordos

    ResponderEliminar
  6. Hola. son unos abrigos preciosos y con unos colores muy favorecedores. Te animo a que hagas el rojo porque les sientan super bien. Unos vestidos también muy bonitos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos te han quedado, ya tengo ganas de ver el rojo.
    Estos los he descubierto de mayor; de pequeña ni los tuve, ni los recuerdo de nadie de mi entorno.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. mencantaaaaaaaan estan preciosos yo no los vi nunca ni mi prima la rica que tenia de todo o eso decia pa darme rabia supongo
    para ti tambien muchisima suerte y salud en este año 2015
    que meseorvidava los reyes me trajeroooooooooooooooon 3,3,3,3 nancyyyyyyyyyyyyyys estoy que lo flipo 3 preciosas nancis 2 besuguitos y la esquiadora

    ResponderEliminar
  9. Hola Imanara,
    Pues ha valido la pena, porque nos has compartido unas imágenes preciosas y ya veo a tus niñas muy bien abrigadas para el frío!
    Te mando montones de besitos.

    ResponderEliminar
  10. Deseamos que tu también hayas pasado unas magníficas navidades, las niñas están a cual más bonitas.
    Besosssss y abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, que gran trabajo, se ven tan lindas.
    Seguro se sienten muy contentas tus nenas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ay dios mio me olvide de mi precioso fluffy un gatito de 1 mesecito es un amor adorable besinees

    ResponderEliminar
  13. Están muy bien abrigadas tus niñas con sus abrigos maxi. Los vestidos también están muy bien. El verde es muy oroginal.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Imanara, todos nos hemos descuidado un poquito en estas Navidades, pero tu reentrada ha sido estupenda. Tus Nancys están guapísimas en todas las versiones y bien abrigaditas para el frío de este tiempo. Besitos.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.