domingo, 25 de enero de 2015

Vestido fiesta.

Estas navidades recibí un regalo de amigo invisible muy bonito.
Es este vestido que es tan difícil de replicar.

Sobre todo por la tela,no por la confección.

Y mi amig@ Invisible se molestó en mirar todas mis replicas para comprobar que no lo tenia.


Eso fue para mi todo un detallazo por su parte.



Así que se merece lucir aquí tan guapa con su nuevo modelo.







Espero que os guste y sobre todo gracias a mi AI
Eres un angelito.

PD:Mi hija y yo hemos hecho una entrada nueva en el blog de Blythe que vamos a compartir las dos.
No dejéis de visitarlo y seguirnos.



Besotes.



10 comentarios:

  1. qué guapa va!! si va a esa fiesta lucas, pensará ·"hoy nancy está radiante. quiero acercarme a ella y decirle algo..." ;)
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras... ESTÁ PRECIOSA!!!!
    Como tu dices, es un conjunto difícil de replicar por el encaje gris, y tu amigo invisible le ha dado en el clavo!!!
    Felicidades por ese regalo y un abrazo muy fuerte, Oruam.

    ResponderEliminar
  3. Que guapaaaa es espectacularrr vaya regaloteeee, besosss

    ResponderEliminar
  4. Como se suele decir, quien tiene un amigo tiene un tesoro; bueni, con el conjunto ya tienes dos!, mira si eres suertuda! 😃
    De este modelo de Nancy me gusta el vestido
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Jo, yo quiero un amigo invisible como el tuyo. Eso es que te quieren.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. !Què preciosidad de vestido! no me canso de mirarlo. Me encanta
    Feliz semana guapa
    Ya voy al otro blog .... ya voy

    ResponderEliminar
  7. Es un vestido precioso, vaya lujo de amigoi invisible. Y qué guapa es esa Nancy... :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola: menudo regalazo de tu amiga invisible. Me encanta porque es muy parecido a uno que tenía en azul mi nancy de la infancia. Es un vestido muy elegante y glamuroso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Maravillosa réplica. No es fácil encontrar un encaje tan acertado.
    La confección también es impecable y tu niña luce adorable con este modelo.
    Enhorabuena! Tu amigo invisible no ha podido estar más oportuno.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Que guapa luce tu nena rubita. Es precioso, está muy bien confeccionado y desde luego el encaje es muy parecido al del modelo original,que es muy difícil como tu has dicho, de encontrarlo. Enhorabuena por tu A.I. Besos

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.