lunes, 2 de febrero de 2015

Nancy New 40 aniversario y su amiga.

Hace unos días recibí estas dos bellezas encontradas en un rastro.
Es una penita que las niñas ahora jueguen menos que antes con ellas y se cansan enseguida.


Cuando vino tenia el pelo que no podía ni imaginar que se le quedase así al lavarlo!!
Un pelazo tremendo!



 Su antigua dueña la había maquillado la sombrita de los ojos ,así que no lo pude
 quitar del todo,pero esta guapa.


Hice un cambio con mi hija para que me diese los zapatos de sus muñecas brillantes.


 Solo le falta el chal o chaquetita que llevaba,algún día se la haré.


 Y esta la verdad que como han hecho de peluqueras con ella,je,je.
Pues tambien pasó por el spa un poco.


 La cogí un conjunto Básico que traía los zapatitos por que venia en paños menores y así no podía estar,pobre....




 Creo que están las dos fantásticas y ya forman parte de nuestra casa.


Espero que os gusten a mi me han gustado mucho.

Hasta pronto.

PD: Si alguien sabe cual puede ser la de las mechas moradas,me gustaría saberlo,muchas gracias!


20 comentarios:

  1. !Què bonitas son las dos! Me encantan, yo también tengo la 40 aniversario. Y el pelo es impresionante, ... podían seguir así.
    Feliz semana guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes Lucia,con las primeras se molestan mas que cuando saben que ya tienen el pescado vendido....Pero bueno.Yo las daré una segunda oportunidad.Besotes reina.

      Eliminar
  2. ¡Que bonitas, te han quedado preciosas! y la primera que melena mas hermosa tiene...saludos desde Nancy historias de seimpre.
    Besossssssss y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapas! Eso me sorprendio,la melenaza que tiene! Besotes.

      Eliminar
  3. Mira que a mi no me hace mucha gracia la nancy new, pero he de reconocer que la rubia es preciosa, y menudo pelazo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo era...pero tienen su encanto.La verdad que al final les sacamos el lado bueno a todas las muñecas! jajaja besotes.

      Eliminar
  4. las nancys new poco a poco van haciéndose un hueco en los corazones... están muy guapas.
    haciendo intercambios con tu hija, eso mola!! ;)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si es verdad Chema.Todas van haciendo hueco entre nosotros,ya nos gustan todas! Mi hija salio ganando el el cambio eh....Pero bueno,consegui el calzado jajaja´.besotes.

      Eliminar
  5. Pero que guapas te han quedado, estarán super contentas con su baño. Me encanta el pelazo que tiene la primera, es genial.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii no parecian ni las mismas! Estan muy muy contentas y yo mas! Besotes Queca.

      Eliminar
  6. Madre miaaaa!!! Que bonitas te han quedado!! Parece mentira, ha sido un rescate sensacional. A mi las New me encantan, tienen el tamaño y peso ideal, si llega a haber de estas cuando era pequeña hubiera tenido 89375834572 mil, jejejje. Ahora no me caben, jajajja
    Un abrazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja es tu peso y el mio a que si?? jajaja La pena que es Lucas es mucho mas guapo que el nuestro eh...Besotes Itzi!

      Eliminar
  7. El pelo de la primera es una preciosidad.
    No soy muy aficionada a la Nancy New, pero reconozco que me encanta el tamaño de sus pies y el cuerpo lo encuentro realmente muy bonito.
    Enhorabuena por las dos mocitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco,pero a traves de mi hija las vi su encanto.Y tiene unas cuantas,a las cuales ya no les hace mucho caso.....le estan gustando mas otras! jajaja Besotes.

      Eliminar
  8. Hola. tienes razón que hoy en día las niñas ya casi no juegan con las muñecas... la verdad es que disfrutamos nosotras mucho más que nuestras hijas. Las Nancys nuevas suelen tener un pelo precioso. Ya veo que tu se lo dejaste mejor que nuevo. Menuda super melena. También me encanta el conjunto que le compraste a la segunda con los zapatitos rojos que son siempre mis favoritos. Te quedaron unas fotos ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marta,es asi,pero bueno,yo creo que gracias a nosotras seguiran jugando un poco mas.Aunque la nancy no a sido de sus preferidas.....Pero ya estoy yo aqui para heredarlas jajaja.Besotes.

      Eliminar
  9. Pues son muy monas las new. La primera tiene un pelazo divino y los conjuntos preciosos. Si yo tuviera niñas se los compraria sin dudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Dolors,sacan unos trajes muy bonitos para la new,y por lo menos las ropas le valen a nuestras nancys! Besotes.

      Eliminar
    2. Es verdad Dolors,sacan unos trajes muy bonitos para la new,y por lo menos las ropas le valen a nuestras nancys! Besotes.

      Eliminar
  10. Que guapas están las dos. Menuda melena tiene la primera. La verdad es que algunas de las News tienen muy buen pelo. Por una lado da penita ver que las niñas juegan poco con ellas y luego las encontramos en los mercadillos, pero por otro lado ¡¡¡bien para nosotras!!! jajajajaj. Yo al final, las he cogido cariño también a las New, la culpa la tiene mi Sandra, como ella si la gustan ya vamos teniendo una buena colección. Besos guapaaaaa

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.