domingo, 8 de febrero de 2015

Nostalgia y conjunto flores.

Hoy os traigo unas fotitos que hice en mi día de campo del vestido Nostalgia azul .......


La Pamela es una replica mía y el vestido es un regalo de alguien que sabia que me gustaba muchoooooooo!!


 Gracias amiga por hacer mi sueño realidad!






Y aquí el conjunto Flores que esta impecable también.


 Tiene un colorido muy primaveral,cosa que ahora no hace,por que caen chuzos de punta!!


Es de los que me prestó mi amiga Cristina y aun nos quedan mas por fotografiar....


Feliz Domingo a tod@s!


21 comentarios:

  1. está guapísima con los dos conjuntos! dentro de un mes y medio empezará la primavera, eso pasa rápido.
    besos y disfrutad mucho el día de cumple de tu niña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema!!!!!!!!!!!!! Ha disfrutado mucho! Besotes.

      Eliminar
  2. Sin palabras y con babero.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. !Que bonito es el vestido nostalgia azul! Ya podían sacar reedicciones de vestidos y menos de muñecas defectuosas... Claro que viendo lo que ocurre también saldrían los vestidos cortos y demás...
    En fin, me encantan las fotos, preciosas
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razon tienes Lucia!!Los hacen sin cariño y deprisa y les quedan cortos!! Ojala se molestasen un poco mas y mirasen los ojos de las muñecas antes de venderlas.....Besotes.

      Eliminar
  4. Que maravilla son preciosas como lo lucen, besosss

    ResponderEliminar
  5. Yo también sufro de NOSTALGIA por las FLORES!!
    Jejejjeje.
    Unas fotos preciosas, con una Nancy de quitar el hipo
    Me ha encantado tu entrada
    Un abrazo enorrrme
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias itzi!! A mi me traia por la calle de la amargura!! Un besotee.

      Eliminar
  6. Hola: se me había escapado esta entrada... tienes demasiados blogs!!! no sé como tienes tiempo para todo... dime tu receta. Estas fotos en el exterior son impresionantes. La nancy es guapísima. Tiene unos ojos preciosos. El vestido en azul es muy bonito y elegante. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja unos pocos si! Cada vez va creciendo la familia! Besotes Marta

      Eliminar
  7. El nostalgia azul le queda divino a tu preciosa negrita y el conjunto de flores también, que bien los luce esa preciosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naya! Esta muy guapa con los dos! Besotes.

      Eliminar
  8. Oooooh, a mí me encantaban los dos nostalgias, eran taaaaaaaaaaaan bonitos!! Y éste está realmente bien conservado. EL de flores también es precioso, la verdad, pero el de nostalgia me trae más recuerdos de la infancia!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan venido recuerdos de la infancia!! A mi me gusta muchisimo el nostalgia.Besotes!!

      Eliminar
  9. Me encanta con los dos conjuntos! Las fotos son preciosas! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito es el Nostalgia en azul. Siempre me ha gustado este modelo y que bien le queda a la niña!
    El Flores también es muy gracioso. Aunque seguro que pasó un poco de frio posando vale la pena verla tan guapa.
    La réplica de la pamela está muy acertada. Vaya, yo pensaba que era original.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No paso frio,jejeje las fotos son de hace un par de meses.....Secreto..........upssssss.Besotes.

      Eliminar
  11. Está guapísima con los dos conjuntos. Me ha sorprendido con el Nostalgia Azul, no pensaba que a una negrita la pudiera quedar tan bien. Es de mis conjuntos favoritos, de hecho conservo el de mi niñez y viendo tus fotos, creo que voy a probárselo a mi Mini Short, a ver que tal la queda a ella. Besos guapa. ¡¡¡Ta loviuuuuuuu!!! jajajajajaj

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.