viernes, 6 de marzo de 2015

Nancy Gran Gala de reedicion

Esta reedicion tuve muchas dudas de cogerla cuando salio.

A mi me gustaba mucho el traje, pero la muñeca me parecía mas de lo mismo y la deje pasar.


 Al año de salir la reedicion una amiga me avisó que la vio al 25% del precio y la verdad no me resistí.


A ese precio si se puede comprar.


En famosa están inflando estas reedicion con la calidad que dan y eso no me esta gustando.


Pero la verdad que esta muy guapa y es preciosa.


Hasta pronto y a los nuevos seguidores y los visitantes que cada vez sois mas muchas
 gracias por vuestras visitas que hacen que siga con mi blog.




15 comentarios:

  1. Imanara, yo la compré por el vestido porque no lo tenía pero luego cuando la saqué en casa la verdad es que me encantó su melena. Es guapisima
    Totalmente de acuerdo contigo en lo de los precios, están muy por encima de lo debieran.
    Felliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  2. es muy guapa. tiene unos pendientes de aro que me hacen pensar en los que llevaba una chica que me gustaba. sólo que esa chica no llevaba vestidos tan vistosos, sino que iba con sudadera, pantalón de pana y deportivas. los pendientes de aro hacían un curioso efecto con ese conjunto.
    besos y feliz finde, imanara!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Imanara, esta fue la primera de colección que compre, cuando empecé con esto del blog, luego me percaté de que tenía un ojo mas pequeño que el otro. Es cierto en lo de los precios, sobre todo si no controlan la calidad, la segunda fue la negrita y me tiene una pata mas corta. No se si estoy gafada. Pero me siguen gustando.

    ResponderEliminar
  4. Hola: hiciste muy bien en comprarla con el descuento. Me parece super guapa. Me encanta el color del pelo y su super melena. El otro día vi en El Corte todas las novedades de ropa y accesorios que hay para Nancys y hasta la réplica de Marilyn Monroe... parece que están relanzando la marca, ¿no?... pero efectivamente todo es carísimo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Es preciosaaa gracias adiossss conservo el mio de mi infancia y bastantes mas ya lo s hire enseñando, besosss me alegro de que te la compress

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mí me parece muy bonita, aunque no la tengo, no me compro todas las que salen pero la anunciada "Mañana de invierno" a capas no sé si la dejaré pasar, pues las fotos de promoción me gustan mucho y la veo distinta. La "gran gala" tiene la ventaja del vestido que es precioso, aunque la muñeca sea más de lo mismo, pero es realmente preciosa. Yo con el descuento posiblemente también la hubiera comprado, porque es verdad que Famosa abusa de los precios, no creo que sean muñecas por las que pagar 50 eurazos, pero claro, saben que tienen las ventas garantizadas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. jope hija que suerte es preciosa aunque pienso como tu mas de lo mismo pero si lo mismo es precioso y esta de oferta pueeees tu ya mentiendes aunque los aritos de poligonera quedan orteras de cojon...la niña y el vestido estan preciosos

    ResponderEliminar
  8. Esta no la compre porque pensé lo mismo que tu, más de lo mismo. Tampoco me compro todas las reediciones. A ver que tal es la "mañana de invierno" esa si me apetece tenerla. Besos

    ResponderEliminar
  9. La que mas me gusta de las reediciones!!! Preciosa !!!

    ResponderEliminar
  10. hs encontrado una buena oferta, enhorabuena.
    A mi me gusta mucho esta muñeca aunque los pendientes son exagerados y el traje me encanta...

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco me pude resistir a esta preciosa pelirroja

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! Que suerte que has tenido encontrandola a ese precio. Yo en cuanto la vi no pude resistirme como me pasa siempre con las reediciones. Disfrútala mucho! Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaa!!!!!
    De todas las de reedición, la más bonita sin duda alguna.
    Enhorabuena por ella :-)
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  14. Hola Imanara
    Yo también fui de las que la compré por el vestido, porque era igual a la presentación, pero tengo que decir que no me arrepiento... ahora le he cambiado los iris y estoy contentísima.
    Me alegro de que la hayas conseguido a buen precio, porque cada vez la suben más...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios!! Besotes.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.