miércoles, 18 de marzo de 2015

Un Maxi hungara Original raro....

Una amiga consiguió este Maxi Húngara de famosa.


 El problema era que estaba descosido por muchos sitios....
Como famosa remataba tan "bien"....ejemmmm.


 A veces cuesta mucho mas un arreglo que confeccionar un traje desde cero.


Pero al final conseguí dejarlo así.


Y antes de irse a su casa,se lo he puesto a una de mis muñecas para lucir aquí en mi blog.



Así veis también vosotr@s esta versión desconocida del Maxi húngara.

P:D: Feliz dia del padre a todos los papis,abuelos.......




14 comentarios:

  1. Jopelines, aún siguen apareciendo rarezas como ésta de vez en cuando!!! Te doy toda la razón con lo de los arreglos. Yo odio los arreglos de todo tipo!!! Y me ha llegado un traje de flamenca todo roto, descosido y desbarbado que tengo que ir cosiendo poco a poco. Porque es de nancy, que si no......
    Es una chulada de maxi húngara y una rareza en toda regla!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Imanara, la verdad es que te ha quedado como nuevo. Sí, te habrá costado más que nuevo, pero desde luego merece la pena por tener un original..
    !què guapa está con ese vestido!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues porque tu dices que estaba muy descosido, pero cualquiera lo diria..., que manitas tienes!.
    Ademas tiene buen color, no?.
    Me parece genial que nos enseñes estos trajes no tan comunes.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ayyy que preciosidad de traje y maravilla de nena que lo luce.Ahora si que esta bonito después de pasar por tus manos.Qué afortunada tu amiga de tenerte y que hagas sus ilusiones realidad. MIL GRACIAS AMIGA! Que haría yo sin ti...😚😚😚😚😚

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla de trabajo, te ha quedado divina

    bss

    ResponderEliminar
  6. Hola: lo dejaste como nuevo... tiene un estampado precioso... todo un clásico... seguro que a tu amiga le encantará cómo lo arreglaste. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la Nancy , y el vestido es una maravilla

    ResponderEliminar
  8. Es un conjunto precioso. Y sé por experiencia que a veces recoser un conjunto original es obra de mago porque muchas veces no tenemos ni siquiera tela que coser. Pero hay que ingeniárselas.
    Besos
    Isa
    http://volviendoaladulceinfancia.blogspot.com.es/2015/03/elsa-de-frozen.html

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado impecable. Desde luego tienes razón en que Famosa no remataba sus vestidos ni poco ni mucho y cuando los lavabas dos veces se te habían deshecho en la mano jajaj
    El estampado me es familiar por haberlo visto en algún catálogo, pero no él colorido que es ciertamente poco común.
    Enhorabuena por el trabajo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado divino y como nuevo, a los de Famosa ya los conocemos... Parece totalmente nuevo, besos!!

    ResponderEliminar
  11. Tienes un don especial para devolver su esplendor a muñecas y ropita. Se ve como nuevo. El estampado me gusta mucho; en soso colores resalta mucho el estampado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Estupendo o o o no lo había visto nunca y me parece estupendo, besosss

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado como nuevo. Nancy está guapísima con el. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a tod@s! Me alegro que os guste y sobre todo que mi amiga lo ha recuperado.Besotes.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.