jueves, 30 de abril de 2015

Empiezan las comuniones en Mayo.

Un año más llega el mes de las comuniones aunque cada vez son menos los niños y niñas que quieren hacerla.
Se les ve tan guapos vestidos así...


El año pasado esta morena estaba agotada y este año ha llegado.


Es muy bonita así morena y con esos ojitos.


No le falta detalle ,aunque el vestido es sencillo pero así deben de ser los trajes de comunión.


¡¡Por que hay niñas que van tan exageradas!!!



Feliz mes de comuniones de este año 2015.
Hasta pronto amig@s!



12 comentarios:

  1. será un día inolvidable para ella. se acordará de la fecha y el año en que la hizo, del sitio donde se hizo la comida... y de mayor le gustará mirar las fotos. está guapísima!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. !Què bonita es! mi hija hace la comunión el día 17 así que ya estamos un poco de los nervios. He encargado una réplica del vestido a Sonsoles y de los zapatos a Merchis. Ya os lo enseñaré.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa es! Tanto que me gustaría tenerla pero no me decido entre esta y la rubia de comunión... me gusta la morena, porque tengo menos pero es que la rubia con mechas y ojos marrones también es muy mona... y mientras me decido, seguro se agotan jejeje... menos mal que la tuya tiene los ojitos bien, el otro día vi una en un escaparate de una papelería y pobre se le notaba desde lejos el ojito distinto. Ah, a mi también me gustan las niñas sencillas, algunas van super recargadas. Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí no me van mucho los vestidos de comunión, pero desde luego estoy de acuerdo contigo en que deben ser vestidos sencillos. Yo tengo la comunianta rubia del año pasado, y me quedé con ganas de la morena, que además este año es mucho más bonita porque le han puesto las pestañas oscuras, contrariamente a la otra que curiosamente las tenía rubias pese a su color de pelo. Pero tengo que resistirme , que ya no doy abasto con tanta niña, je,je...
    Disfrútala.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, la vi ayer en el Corte inglés. Mi niña hizo la comunión el año pasado y tenía que ir de corto, pero aún así iba muy mona, sencilla pero dulce.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola. es mi Nancy favorita y la compré el año pasado, Me encanta la chaqueta que trae y el pelo oscuro. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que finalmente la hayas podido conseguir porque es una morenaza de escándalo.
    Ahora a disfrutarla.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita es la morena de comunión, está muy guapa :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanta esta Nancy! yo la compré el año pasado. Me gusta mucho la chaqueta que trae. Las fotos geniales, Besitos

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa, yo la compré el año pasado, pero las pestañas son claritas, me gusta mas la tuya. Besitos Imanara

    ResponderEliminar
  11. Que bonitaaaaaa es una preciosidad yo la había visto rubia pero morenito no, besosss

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa!!! yo la compré el año pasado,me encanta!!!
    Bss

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.