sábado, 4 de abril de 2015

Nancy conjunto Disney

Hacia mucho tiempo que mis  Nancys querían este conjunto.


Y ya un día me puse manos a la obra.

 Es muy sencillo de hacer.
Busqué una imagen de Mickey Mousse antigua en Internet.


Y con el ordenador hice unas letras de Mickey mousse.
A continuación se imprime en papel transfer.


Y se plancha en la tela,siguiendo las instrucciones del papel tranfer,se compra en papelerías.


El gorro lo he hecho con fieltro rojo y charol negro.
Y .....Listo la replica de el conjunto acabada.
Hasta pronto amig@s!

15 comentarios:

  1. conozco ese papel transfer. una vez una amiga me regaló una imagen para grabarla en una de mis camisetas, pero lo hice mal, no le di lo bastante a la plancha y levanté el papel a destiempo, jeje.
    qué chula te ha quedado!! nancy está muy guapa y alegre con esa camiseta y con la gorra.
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. que chuloooo mimanara esyupendaaa la replicaaaa sabras que me has dado la solucionnnn para imprimirme un logo de barbie antigua en una sudaderaaaa. besossss muchas graciassss por compartirrr

    ResponderEliminar
  3. Hola: me gusta mucho tu foto y el outfit de tu Nancy. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidé de decirte que no sabía que existía ese papel y que se compraba en papelerías... alomejor lo intento porque te queda ideal

      Eliminar
  4. Imanara, pues eres una artista, ha quedado perfecta.. Está logradísima. Y la idea de cómo hacerlo es genial.
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto precioso y el motivo que has elegido es genial, me encantan las imágenes de Disney.

    ResponderEliminar
  6. ¡ Hola Imanara! Me encanta el conjunto. Te ha quedado precioso! . Nancy se ve guapísima con él. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Que alegre es este conjunto, me encanta, eres una artista.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial la transferencia de la camiseta. Nunca he probado esa técnica y veo que el resultado es perfecto. Enhorabuena!!!!
    Besos
    Isa

    ResponderEliminar
  9. Hola Imanara
    Te ha quedado estupendamente, este conjunto lo encuentro muy juvenil y muy de moda.
    La técnica del transfer va genial para este tipo de cosas,yo lo he llevado a la práctica con los logos de los aros olímpicos del conjunto Rock en rosa y últimamente la he utilizado para hacer las insignias del traje de nazarena, y éste me la apunto para la lista,jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Impresionante!
    No he intentado la técnica del transfer, pero te aseguro que voy a probar vistos los resultados tan sorprendentes que has conseguido.
    El conjunto te ha quedado divino, parece enteramente original; ¿que digo?: ¡¡¡¡mejor que el original!!!
    ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial, yo también he usado el papel transfer para hacer camisetas y da muy buen resultado. Besos Imanara

    ResponderEliminar
  12. Es muy alegre e infantil! Me gusta!!! Y buenísima la idea del transfer, claro, así puedes hacer todas las camisetas que quieras con distintas temáticas, no???
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te quedó perfecto y seguro que con más calidad que el original. Enhorabuena.Besos

    ResponderEliminar
  14. Pero que artista eres....¡te ha quedado precioso!...besossssssss y abrazos.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.