miércoles, 20 de mayo de 2015

Emociones y un premio de mi compi Chema.

Mi compañero y amigo Blogero Chema de :


Me ha concedido este premio del cual me siento muy orgullosa y lo recojo con mucho cariño.



Hay que responder a estas preguntas así que voy a ello:



1) ¿Tienes algún otro blog?

Si,tengo tres más:
http://barbiesdeimanara.blogspot.com.es/

http://imanarablythe.blogspot.com.es/

http://lasmanualidadesdeimanara.blogspot.com.es/

Todos relacionados con muñecas¿Por que será?


2) ¿Cuál sería tu profesión deseada?
Pues como soy un poco multiusos y me gustan muchas cosas,no sabría decir una en concreto,pero dedicado a las manualidades seguro.


3) ¿Qué es lo que más te gustaría visitar ahora mismo?
Siempre digo que no quiero morir sin conocer Londres.

4) ¿Te gustaría conocer a otr@s bloggers en persona?
Ya conozco a muchas y es una gran experiencia,ahora por falta de tiempo no los veo tanto,pero son grandes personas.

5) ¿Tienes algo que nunca puede faltar en tu bolso, aparte de lo necesario?
Si,el móvil!! El monedero.....

6) ¿Tienes alguna afición?
Muchas,entre ellas coser,me encanta!!

7) ¿Cuál es tu película favorita?
Hay muchas que me gustan,no sabría decidirme por una.

8) ¿Y tu libro favorito?
Pues igual que lo anterior,no sabría decir uno en concreto.

9) ¿Qué es lo que más te gustaría leer en otros blogs?

Me gustan mucho los de muñecas,los de manualidades,de fofuchas de todo un poco.

10) ¿Cuál es tu música favorita?

Soy muy indefinida en la música por que me gusta todo tipo de música,desde la antigua,la moderna,la movida,la lenta....

11) ¿Dónde prefieres ir, al interior o a la playa?
A la playa.


12) ¿Eres tímid@, o lo has sido en algún momento de tu vida?

No lo soy,soy muy abierta.

Muchas gracias Chema por este premio.
Hasta Pronto.

11 comentarios:

  1. hoy he soñado que iba a tu restaurante a visitarte, y te buscaba. no era como es en la realidad, pero ya se sabe que los sueños mezclan las imágenes y los recuerdos de manera muy caprichosa. ;)
    besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio. Tu blog merece este y muchos más.
    Me encanta conocer un poco mejor a la persona que está detrás del blog, y en este caso me agrada saber que tienes otros blogs además de este.
    Un abrazo, y de nuevo felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese premio! Y aprovecha a visitar Londres que te quiero ver ya en una cabina roja jajajaj.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro por el premio, lo mereces. No sabía que tenias también un blog de manualidades, aunque no me extraña con las manos que tienes. Besos

    ResponderEliminar
  5. Te lo mereces guapa, y es bonito conocerte un poquito más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola. muchas felicidades por recibir el premio de manos de Chema que siempre está pendiente de nuestras entradas y siempre tiene unas palabras llenas de cariño. Me gustó conocerte un poco más. Eres la campeona en número de blogs. Ya me dirás el truco para tener tiempo para todos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. felicidades por ser premiada, lo cual no me extraña nada. Cualquier día de estos nos veremos en la playa, no??
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu premio. Besos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu premio! sin duda, te lo mereces. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el preio, Imanara, me encanta conocerte mejor, Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Felicidades por el premio!
    Besosssssssss.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.