domingo, 12 de julio de 2015

Ellowyne Wilde

Hoy voy a presentaros a esta lindura que lleva un tiempo conmigo.
Pero debido a mi falta de tiempo no había venido a mi blog.
Se trata de Ellowyne Wilde


 Son preciosas y no les falta un detalle,esta en concreto tiene muchas posibilidades,
Ya que viene con peluca y la puedes cambiar de loock mil veces.




Puede tomar las mejores posturas a la hora de ser fotografiada que que todo su cuerpo es articulado.


 Aquí un bonito 1º plano de sus ojos.


Para probar el 1º cambio de pelo y hacerle su 1º conjunto hice algo sencillo.


 Es muy coqueta y con el color rojo esta fantástica!




No diréis que su cuerpo no es esbelto.....


 Y esa cara tan angelical!










 Al final vaya reportaje que la hice ufffff...




Ufffffff que agotada se ha quedado de tanto posado!
Y con este calor que no hay quien pare!!
Hasta pronto amig@s!





3 comentarios:

  1. Imanara, qué casualidad, yo recibí mis primeras muñes de esta familia la semana pasada, y estoy encantada con ellas. Me encanta la tuya, lo de poderlas cambiar el pelo da mucho juego, así como hacerlas posar por lo articuladas que son. Me encanta el vestido que le has hecho, me encanta el rojo y Ellowyne está preciosa con él.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa. Casi me gusta más con peluca, se la ve más chic.
    El vestido rojo te ha quedado genial. Espero seguir viéndola por tu blog.

    ResponderEliminar
  3. tienes todo tipo de muñecas, imanara! estas ellowyne tienen un aire etéreo y misterioso. es verdad, recogiéndole el pelo y cambiándole de ropa parecen dos muñecas diferentes.
    besotes, guapa!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.