domingo, 12 de julio de 2015

Mixtos....y no son Sandwich precisamente....

Desde hace muchoooooooooo pero mucho tiempo que quería conseguir o hacerme el conjunto mixto.
Cuando anunciaron que famosa lo iba a reeditar me puse como la y al final decepción.....
Por que a mi me gustaba el original.

La tela de la falda la tenia comprada hace mucho tiempo,pero la tela de la camiseta era otro cantar....
Así que un día encontré el interior muy baratito y no lo pensé!
¡¡¡Al fin completaba mi conjunto mixto!!


 Al fin!!!! ´






 Un buen posado se merece después de tanta espera.


 Y como siempre mi cabecita empezó a abrir el armario de telas y se le ocurrió hacer esta versión:




 Combine estos colores que creo que van divinos y ha quedado un mixto a mi aire.






 Espero que os gusten los dos mixtos.





Gracias por vuestras visitas y por seguirme como siempre.
Hasta pronto.



12 comentarios:

  1. ¡Son preciosos! Me encanta esta conjunto, nunca lo tuve de niña aunque lo pedí muchas veces. Tampoco me convence el de la reedición, ese naranja no me gusta nada, mucho más bonito el clásico, la tela que has utilizado para la falda es clavadita, me gusta mucho. Y tu versión libre, pues muy mona, un buen homenaje a un diseño que a mí me parece de los más logrados de Famosa.

    ResponderEliminar
  2. oye, pues en la sidrería seguro que ponéis unos sandwiches mixtos bien ricos. ;)
    bromas aparte, son preciosos los dos conjuntos! la rubita y la morenita van a conquistar a todos los lucas!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los dos, unas versiones muy chulas.

    ResponderEliminar
  4. Imanara, !què bien! te quedó perfecto. Me encanta el que es como el original y también el segundo que has hecho.
    Eres una artista.
    Feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola. los dos mixtos son preciosos pero el verde me encanta. Te quedó ideal. Estás las dos preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Ay sí, me encanta el mixto desde siempre, era tan chic, tan moderno, tan de chica mayor cuando yo era una niña!!!! Le sienta genial a nancy, mostrando toda la pierna con ese minishort! La falda te ha quedado increíble, parece la original!! Pero es que tu versión (a mí me gustan más las versiones si cabe, que los originales) es preciosísima, me encanta ese estampado tan naif y lo bien que te ha quedado. Yo quiero un intercambio, te animas??
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Si,cuando tu quieras! Te dejo el email.
      imanara74@gmail.com

      Eliminar
  7. Hola Imanara! Me encantan los dos conjuntos, te han qudado genial. Son preciosos!! las fotos tambièn geniales. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado precioso, estoy deseando hacer una version con unas telas que tengo, podrías poner Inmanara los patrones?
    gracias.

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encanta este modelo que deseé y jamás tuve. También quedé muy decepcionada con la reedición que hicieron en naranja. No tiene ni la mitad del encanto que el original.
    La falda está de lujo. No podías haberlo hecho mejor: la tela, el corte, los botones...
    Una suerte que hayas podido completarlo. Y luego están esas maravillosas que son mil veces más bonitas que las originales.
    Lo dicho: DE LUJO
    Tu versión me parece igualmente preciosa. La combinación de colores es todo un acierto. Que bien queda la mezcla de rojo y verde con ese estampado tan gracioso.
    Enhorabuena Imanara. No se le puede pedir más a un "mixto"
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado perfecto como siempre y ambas versiones son muy bonitas , te felicito están preciosas.
    Yo también lo tengo pendiente también me gusta más en rojo.
    Bsss preciosa

    ResponderEliminar
  11. Tomaaaaaa!!!!
    Precioso, precioso y requetequeteprecioso !!! el Mixto está genial, me encantaaa, el Vegetal te ha quedado increíble,
    le llamo vegetal porque es la versión del mixto pero en verde, JIsjisjis
    Estas hecha una artistazaaa
    Un abrazo, guapetona y feliz verano

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.