domingo, 26 de julio de 2015

Sol solete......calientame un poquito,,,,

Tras estos días de calor.......nooooooooo de achicharramiento!!!
He sacado a mi Solete de paseo.
Ella quería lucirse un poco y estamos en época de ello.


En principio quiere lucir su atuendo original.


La verdad que yo muy muy veraniego no lo veo,imagino que en aquella época lo seria.


Y ahora ya empieza el destape!!


Es hora de darse un bañito en el río ,para eso hemos venido hasta aquí,solo que no hemos traído chancletas.....fallo!!


 Y después del baño cambio de bañador,
Esta vez es un modelo exclusivo hecho por mi compi Añoranza que la sienta fenomenal.


Desde luego que el día de Río a sido completo,no han faltado ni la tortilla de patata ni los filetes empanados y la ensalada que mi ama nos llevaba cuando íbamos al río a pasar el día.


 Nuestros días de la infancia eran así,lastima que aquí no estén tan cerca los ríos.....las playas.


Pero bueno,nuestro día a sido fantástico y mi Solete a tomado ....el sol!!
Hasta pronto amig@s!


17 comentarios:

  1. Lidia parece que nos hemos puesto de acuerdo para sacar a nuestras soletes. Las mías pasan demasiado tiempo olvidadas y si las vistes bien están muy guapas también. Su conjunto original deja mucho que desear, pero bueno para eso estás tú que las pones tan guapas. Besos

    ResponderEliminar
  2. !què guapa está tu Sol! Desde luego preparadísima para estos días.
    Feliz domingo guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Imanara! Me encanta este modelo, un día encontré en youtube el anuncio de esta Nancy, junto a los Barriguitas y a Nenuco, todos de la colección Solete, el anuncio se ve muy cuco ^^ Me encantan los fotos que le has hecho a tu nancy, tiene cara de pilla con ese pelo y las pequitas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola imanara! yo estoy en un pueblo de murcia, donde también hace un calor tremendo. ésta es la peor hora, después de comer.
    qué graciosa estaba la nancy ochentera con ese conjunto vintage! el bikini era a juego, jeje. el nuevo que le ha hecho anilegra es precioso. cuando éramos pequeños nos metíamos en el río con unas sandalias de goma, jeje.
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa tu solete y vaya cochazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Está mucho más guapa con el conjunto de Manteles, que bonito.
    Que tenga cuidado con las piedras, mira que eran feas aquellas chanclas con hebilla ufff.

    ResponderEliminar
  7. Imanara tu solete es guapísima y las fotos preciosas, yo también de pequeña iba al río con mi familia y la tortilla de patata a pasar los sábados o domingos en verano, que recuerdos tan bonitosss. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ole esas soletes salerosas!!!
    La Nancy más bonita, ya me gusta hasta el traje y todo ¡Que mira que es un conjunto "Dificil" para la vista!! jejejje
    Ojalá pudieramos ir como va ella para combatir el calor de estos días... o en su coche, jiji
    Una entrada preciosa.
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  9. Hola. tu Solete va muy bien equipada para la jornada. Me gusta mucho el conjunto original aunque coincido contigo en que no parece muy veraniego aunque en esos tonos es muy favorecedor. El bikini azul es ideal y el de colores muy chic... bonitas fotos y si quieres pasar frío vente al norte... ayer estuvo lloviendo... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Con la que nos está cayendo no es raro que tu Solete haya decido darse unos baños en el río. Eso si, siempre elegante, y si se puede cambiar el bikini en mitad de la jornada mejor todavía.
    El bikini azul me parece precioso y le queda genial.
    Confieso que el modelo original a mi particularme hace que se me caigan los ojos debajo de la mesa, pero bueno, supongo que en su momento era lo más de lo más, aunque no recuerdo que la gente de carne y hueso llevase nada parecido. La muñeca en si es muy bonita y con un cambio de vestuario luce verdaderamente preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues nosotros hemos pasado una semana lo menos veraniega que te puedas imaginar! ha llovido y refrescado un montón y por eso estaán los campos tan verdes! No te voy a decir que me encanta la solete porque no es cierto, pero oye, también tiene derecho a que le dé el aire!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy apropiado el atuendo de tu Solete para estos calores que estamos pasando, aunque la veo mas mona con el biquini de Añoranza.
    Las fotos te ha quedado geniales con ese fondo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Muy guapa tu Solete y con los bikinis está realmente de verano total.
    Y el sol ¡ ¡¡¡Haber si calienta un poquito menooooos!!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Que bonita tu soleteee! Me encanta, y las fotos que chulas con ese coche tan cuki que tiene ella, Ale a ponerse morenita que es lo que toca con estos calores. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que os guste amigas! Gracias a todas!

    ResponderEliminar
  16. Pero que moniiisima que está ella....me encanta el bikini de ganchillo lo quiero para mi...jeje...vigila no se queme que está aún muy blanquita !!! bsitosss

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.