sábado, 8 de agosto de 2015

Summer time...

Para mi a sido un mes de julio anormal así que he decidido preparar la maleta.....



Que si que si,que ya no trabajo mas mami!!


Me has tenido limpiando,pintando,arreglando paredes....así que se acabó.
Me he ido de compras y me cogí este conjunto super cómodo para viajar.



He cogido todas mis cosas y como no!! Mi cámara de fotos para traer todos los recuerdos de estos días.


Cogeré el autobús hacia un sitio tranquilo donde me relaje del estresante año que llevo.




Así que lo dicho.......que es tiempo de vacaciones!!
Hasta pronto amig@s!



13 comentarios:

  1. qué guapa esta nancy ochentera! allá va con su maleta. quién sabe si en sus aventuras vacacionales conocerá a algún chico... si es que no tiene ya algún novio lucas. ;)
    besotes y felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja has descrito mi mes de julio....
    Me gusta mucho este vestido de la New.
    Que disfrutéis de unas merecidas vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones que te lo mereces. Pásatelo muy bien y recarga pilas de energía positiva que luego el año es muy largo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Imanara, espero que pases unas vacaciones geniales, te lo mereces. Y tu niña está genial en las fotos, !què guapa es!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que guapa esta Nancy con ese conjunto! las fotos son preciosas! Espero que pases unas felices vacaciones. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Que las disfrutes! A la vuelta enséñanos mas fotos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Eso, de vacaciones que se lo merece, la Nancy, tu no.
    Ja, ja, bueno a ti también te dejaremos ir.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto al plan de tu guapísima pecosilla a descansar. Besitos Imanara que tengas unas felices vacaciones

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa la chica para disfrutar de sus vacaciones!!! Yo estoy en pleno proceso de vaciar maletas. Un abrazo y feliz verano.

    ResponderEliminar
  10. Hola. me encanta el vestido y le favorece mucho ese tono rosa. También la maleta y la cámara de fotos son ideales. A disfrutar de las merecidas vacaciones. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. Cette Nancy est superbe
    j'adore sa tenue

    ResponderEliminar
  12. esperamos que hayas tenido una felices vacaciones...saludos desde Nancy historias de siempre.

    ResponderEliminar
  13. Ay, qué mona ella, y qué merecidas se tiene las vacaciones! Yo también estoy de vacaciones, por finnnnnnn!
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.