martes, 8 de septiembre de 2015

Moda Disney

Cuanto tiempo sin venir por aquí verdad?

Pues es que mis chicas han venido ya del veraneo y han traído moda nueva.
Su viaje a sido nada mas y nada menos que a Disney Land Paris!
Y aparte de dos bolsos enormes llenos de peluches de películas y personajes Disney han traído ropa.


 La pamela a sido para soportar el calor de este verano que ha azotado por todos lados.




Sin Pamela esta también muy guapa.


 Esta encantada y muy favorecida ,no os parece?


Y ella se compró un pijama la mar de salado,en rosa y con Minie mousse.





Han vuelto felices y encantadas de sus vacaciones ,pero ahora toca acostarse para la vuelta al cole.


Así que mis chicas y yo os deseamos una feliz vuelta al colegio y a los trabajos.
Espero que la vuelta a la rutina os sea leve a tod@s!





9 comentarios:

  1. !qué conjuntos más bonitos! Lo han tenido que pasar genial allí en disneyland, ... con todas las atracciones que hay.
    Feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  2. Superfavorecidas y sin perder el gamour "made in Imanara".
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. qué guapas están! ambos conjuntos tienen lunares en el cuello, las mangas y la parte de las piernas, lo que me hace pensar que son de la misma diseñadora. ;) ahora tienen que volver al cole, les costará pero luego lo pasarán muy bien allí.
    besos, imanara!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas están y qué envidia me da de las vacaciones que se han pegado!!!
    Besos Imanara

    ResponderEliminar
  5. Vaya que suerte tienen estas niñas, bonita ropa y mejores vacaciones, no? Me encantan los dos, tanto el vestido como el pijamita. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que suerte tienen tus Nancys, ir a Paris...
    Besos y feliz vuelta de las vacaciones

    ResponderEliminar
  7. Hola. me gustaron mucho estas prendas que tus niñas se trajeron de su viaje a Disney. El vestido con la pamela le queda ideal, También el pijama es precioso. Bonitas fotos.. toca regresar al cole y a la rutina. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. O La la !!
    Que pasadaaaa!!!
    así que esas cosas tan chulísimas hay por Eurodisney!! Madre mía
    Tus Nancys lucen de lo más chic ,
    Yo jamás pude ir porque a mis hijos jamás les gustó nada de Disney, ni de pequeños, increíble, era de dar miedo, jajajjaja ... ¡¡será posibleeee!!!
    Un abrazo enorrrrme
    Muacks

    ResponderEliminar
  9. Seguro que se lo han pasado genial en Disney, Me encantan todas las prendas, El vestidito con la pamela le queda precioso. Muchos besitos

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.