miércoles, 21 de octubre de 2015

Mi Nancy encuentro o trenka particular.

Parece que nos esta entrando ya el frío en las casas.
Y en los parques......


 Caen las hojas de los arboles....y no nos queda mas remedio que abrigarnos!


Como las hormigas,este verano estuvimos tricotando y el resultado a sido este:


También fuimos a"Svenson"por que tenia un problema capilar .


Estamos muy contentas con el resultado de nuestra nueva cabellera y sesión de peluquería con moldeador.


No olvidéis que este sábado...cambia la hora!
Hasta pronto amig@s.

10 comentarios:

  1. qué guapa esta nancy con rizos! le han dejado el pelo muy bonito y fuerte. con la chaqueta que le has tejido no va a pasar nada de frío. y vaya cochazo tiene, por cierto! ;)
    besotes, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Such beautiful curls she has! Beautiful coat too, and it looks warm :-).

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han encantado los modelos de punto, y esta chaqueta en especial. La niña es una delicia, esos rizos le dan una gracia especial, me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Imanara, la chaqueta es perfecta. Me encanta cómo ha quedado, preciosa. Y la nancy con esos ricitos está guapísima. Eres una artista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan esos rizos! El modelo como siempre, genial, está muy, muy linda. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapaaa ¡¡Po favó!!!
    Yo quiero eso pero para mí!! jeje, ese pelito rizado... me encanta
    Y el conjuntito de lana es una monada
    Enhorabuena, "hormiguita" jejejjej
    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  7. Que guapo el conjunto yo lo tengo original muy logradisimo te a quedado total, bessosss

    ResponderEliminar
  8. ¿Lo has hecho tú? Está genial. Yo tengo el original, aunque me faltan el cinturón y el bolsito, ainsss..... El pelo me recuerda a Eva Nasarre en los 80, jajajaj... está preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la chaqueta! Te ha quedado ideal y Nancy está preciosa con esos rizos. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Uno de los modelos imprescindibles de Nancy, me gustan mucho los ricitos de tu muñeca. Besos

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.