viernes, 16 de octubre de 2015

Reedicion 2015 Nancy otoño con su armario replica de Quiron.

Gracias a dos grandes amigas he recibido esta belleza de regalo de cumpleaños.


 En cuanto me enteré que la iban a sacar me encantó!! 
Me ilusioné muchísimo por que es preciosa!


 El armario es una monería sobre todo para la gente que no pudo acceder en el 2000 a los que reeditó Quirón.


 Pero me he centrado en hacer fotos a la muñeca que se lleva todos los focos.


 El perrito no viene....es nuestra mascota de casa.


Por lo que parece van a seguir sacando muebles así que....fantástico!!!


Si van acompañados de bellezas como esta yo encantada.
Y seguro que vosotr@s también ,verdad?

P.D: Gracias amigas,sabéis que os adoro!!


8 comentarios:

  1. Que bonitoooooo me encanta es ideallll felicidades por el regalote que te han echo tus dos amigas nadie como ellas para saber lo que nos gustan aparte los regalo de los familiares, besossss

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¡menuda preciosidad! La he visto en fotos del facebook de Nancy de colección y en las Del Corte Inglés, pero sin duda con tus fotos se ve veinte veces más bonita. Parece que este año Famosa se pone las pilas... ¡Disfrútala mucho! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. qué guapa es!! te mereces todos los regalos que te hagan porque eres genial!! besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Imanara, aunque con retraso por lo que veo.
    !menudo super regalo! desde luego tus amigas son maravillosas. Y me encantta la nancy, !què preciosidad!
    Feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de muñeca! Que suerte tener amigas como esas. Disfrútala mucho! Las fotos son preciosas. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola. es una gran suerte que sigan sacando los muebles porque el armario es una pasada. Tienes que hacer otra entrada con fotos por dentro. Esta Nancy es una preciosidad. Me encanta el vestido, el peinado y las botas que trae porque son tal cual las de nuestra época. Tienes unas amigas fabulosas porque es un super regalo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Disfrútala mucho y más de tus amigas, es una suerte poder contar con ellas. La muñeca es muy linda pero el detalle lo es mucho más. Besos

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.