miércoles, 18 de noviembre de 2015

Conjunto Lana....se avecina frío.

Hoy han anunciado bajada brusca de temperaturas para el próximo fin de semana.
Así que hemos decidido ponernos abrigaditas.


Este conjunto que tenemos gracias a nuestra compi Añoranza y las botas Merchis, ya lo hemos traído por aquí hace tiempo, pero....


 A mi flexy con su look nuevo la apetecía ponérselo y estar calentita.


Nada como devolver su esplendor a una muñeca.
¿Verdad?

Feliz semana a tod@s y no paséis mucho frío.....



18 comentarios:

  1. qué guapa es esta nancy rizosa. añoranza, merchi y tú sois unas artistas. ahora esta niña tan guapa irá abrigada y no pasará frío.
    besitos, imanara!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con el frio de hoy..no se yo!!! Gracias Chema guapo,besotes.

      Eliminar
  2. Qué guapa está con este conjunto y sus botitas.
    Lo que dices, viene el frío y hay que sacar los modelos más abrigaditos.
    Cuando ví este conjunto, pensé que era un vestido+bufanda y compré lo que creía una réplica con variante de color. La verdad es que para mí que da "el pego" y es muy bonito, pero fui muy pardilla.
    La muñe la arreglaste tú?. Eres un crack, vaya todoterreno!.
    Un besote, y buen finde casero, que vienen los fríííos, 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii era la pobre un guiñapo,pero estoy encantada como ha quedado.Gracias guapisima!!

      Eliminar
  3. !Què bonito! es uno de los que tengo en la lista para hacer. Yo no tengo el original. Está guapísima nancy con él
    Feliz semana guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta!! Es de los 1º que quise tener! Añoranza me lo hizo perfecto! Gracias Lucia cielo,un besazo.

      Eliminar
  4. Hola. me encanta el pelo rizado que tiene esta Nancy. Está ideal con el conjunto de Añoranza y las botas de Merchis. Es un look muy favorecedor y perfecto para hacer frente al frío que nos anuncian. Unas fotos preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon!! Hoy cae frio pero de invierno!!! Me alegro que te guste Marta,besotes.

      Eliminar
  5. Arreglaste el blog, bieeeeeen! Qué nancy tan guapa con esos rizos!!! Son naturales? Fabricados? Postizos??? Aclárame las dudas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii lo pude arreglar! uff que miedooo.Son rizos made in yo ,jajaja fabricados por mi! A que molaa?? Besotes guapa.

      Eliminar
  6. Hola Imanara,
    Ese conjunto le sienta fenomenal! Es uno de mis preferidos del catálogo original de la Nancy. Y veo que la réplica le ha quedado de maravilla, pues Añoranza teje fantásticamente bien! Felicidades. Tu niña está guapísima y muy abrigada, perfecta! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que teje muy bien y es muy linda ademas como persona.Besotes Julieta guapa.un besazo.

      Eliminar
  7. Imanara, si que tenían razón menuda bajada de temperatura, esta mañana al levantarme todos los montes que rodean mi ciudad con algo de nieve, has hecho bien en abrigar a tu preciosa Flexy que carita tan bonita y el modelito y el calzado monísimo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naya cariño,me alegro mucho que te guste,es que hace un frio sobre todo hoy uffffffffffff.Besotes.

      Eliminar
  8. Hola Imanara!
    Me encanta el pelo de esta nancy. Esta preciosa y bien abrigadita con ese conjunto y las botas son preciosas. Me encantan las fotos. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pero que requetebonita que está con ese pelo tan rizaditoooo. Me encanta el conjunto. Yo estoy haciendo uno pero todo entero a dos agujas, hasta las medias. A ver cuando lo termino que tengo tantas cosas entre manos...Felicidades por el modelo tan precioso y por la niña. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Muyyy guapa y con los merchisss bien abrigaditaaaa, besosss

    ResponderEliminar
  11. Pero que preciosa está y que maravillosas las fotos.
    Saludos desde Nancy historias de siempre.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.