viernes, 25 de diciembre de 2015

Dedicado a la reina de vestir Nenuc@s!

Lo prometido es deuda.
Aunque parezca extraño he dedicado esta tarde después de comer a mis muñecas.
Y aquí viene mi Nenuca Alicia que es mi favorita a varias cosas....

1-A lucir sus modelitos del intercambio que hicimos Rosana y yo.

2- A desearos una feliz feliz Navidad.

Alicia estaba con su pijama recién levantada colocando su árbol.....cuando la llamé....


 Aliciaaaaaaaaaaa,ven que ha llegado un regalito para ti de parte de Rosana,nuestra amiga blogera!!


A ver a ver mama!!!A laaaa estoy preciosa con este vestido rosa!




 Pues espera cariño que aun hay mas!!


 Mas??? Si ,mira que guapa estas con este otro conjunto?


 -SIIIIIIIIIII ,me encanta Mami!!



Pero......otro mas???
Uf,cuantas cosas!!! 


Mira que guapa estas con el naranja!!!


Estamos felices,contentas y sobre todo guapaaaaaaaaa!!
Gracias Rosana y gracias a tod@s los que seguís mi rinconcito.
De todo corazón,os deseamos toda la magia de la Navidad.




7 comentarios:

  1. qué contenta está alicia con los vestidos de rosana, no me extraña!!
    tenéis en común tres cosas:
    1) sois del norte
    2) tenéis el pelo corto
    3) sois muy guapas y simpáticas ;)
    besotes y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Imanara, !què guapa está! da igual que vaya en pijama que en vestido para salir, todo le sienta bien. Unas fotos preciosas.
    Feliz Navidad, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas son las Nenucas, mi hija y mi sobrinita tienen algunas. Su abuela les hace vestiditos. Preciosas. Feliz Navidad Imanara besos

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, cuánto piropo! A tu Alicia le sienta de maravilla todo, qué bieeeeeeeeen!!! Me alegro mucho que le guste todo.
    Besitos guapetona! Ha sido un placer hacer intercambio contigo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Los diseños de Rosana son ideales. Me gustan todo pero en especial el de tonos naranja. Tu Nenuca está ideal. También la tengo y es una de mis favoritas por su larga melena. Unas fotos preciosas. También te deseos unas Felices Fiestas y que en el 2016 se cumplan todos tus sueños. Seguimos en conbtacto

    ResponderEliminar
  6. Hola Imanara! Que guapa está Alicia con todo! Las fotos son preciosas! Feliz Año Nuevo! Te deseo lo mejor. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Rosana es una artista como la copa de un pino. Tiene un gusto prodigioso para combinar colores y estampados.
    Alicia está preciosa con todos los modelos, pero confieso que el de color naranja me ha dejado con la boca abierta.
    Te deseo un Feliz Año Nuevo y que sigas disfrutando con tus muñecas.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.