sábado, 19 de diciembre de 2015

Recordando.....la época hippie

Aunque este modelo ha pasado ya por mi blog,pero quería que mi viejecita luciese de nuevo su look.
Hace un mes que no he podido pasarme por aquí!!


Estas fechas son una época de mucho trabajo.


Me siento muy identificada con este conjunto ya que yo me considero un poco hippie,como ella!

 

Por cierto,tengo que traer unos modelitos especiales para mi Nenuca.....que espero sacar un ratillo pronto y lucirlos como se merece,de mi querida compañera Rosana.
Hasta pronto.



10 comentarios:

  1. qué guapa está!! me gustan las chicas hippies.
    a rosana la conozco en persona, igual que a ti. un día tenemos que quedar los tres! ;)
    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Es ver a estas bellezas con pantalón campana y acordarme de Los Ángeles de Charlie; asociación libre de ideas, jjj.
    Está muy guapa y es muy de mi época nancyera, con lo cuál, me requetegusta.
    Un besote, y que pases muy felices fiestas Imanara

    ResponderEliminar
  3. OOOOhhh, qué bellezón de nancy!! Y claro, ese conjunto tan de su época le sienta de maravilla. Está requeteguapa, niña!
    El próximo post que será sobre el 23 o así, es de una de mis chicas luciendo un impermeable. Vendrás a verla?? Está divina, tú verás!!
    Y a Chema le digo que es un pelín difícil quedar los tres, siendo Lidia de Madrid y yo de Santander, pero nunca se sabe y si me acerco por allí ya tengo varios amigos a los que conocer en persona!!!
    Besitos y felices fiestas cariño!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el conjunto y me encanta la niña, qué preciosidad de ojos y melena... El estilo hippy me gusta porque es desenfadado y alegre, y justamente como todo lo que hace Rosana, así que estoy deseando ver sus creaciones para tu Nenuca.
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Esta divina y las fotos te han quedado preciosas!!!

    ResponderEliminar
  6. !què bonita! me encanta tu nancy, es tan guapa y !què bien le sienta el conjunto!
    Feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  7. Esta preciosa yo tengo este conjunto pero no el bolso además es uno de los que tenía de peque y la verdad las flores del pantalón están desgastadas devido a los buenos ratos que me pasaba jugando con ella, besosss

    ResponderEliminar
  8. Que bonitaaaaaa
    Me encanta esta preciosa Nancy capitas, y he de decir que a mi también me encantó siempre este conjunto, por bonito, por esa camiseta azul preciosa, el capazo, que estaba de rabiosa actualidad a principios de los 70 y era lo más moderno y hippy que pudiera haber
    en fin, jamás lo tuve, yo recuerdo que de pequeña iba con mi madre a comprar trajes de Nancy y había tantos y todos tan bonitos... que nos costaba elegir, jajajja
    Aunque mi madre siempre elegía los más bonitos y modernos, los que me gustan a mi ahora, JARRR
    Enhorabuena por estas preciosas fotos, me encantan
    Un abrazo enorrrme y feliz navidad

    ResponderEliminar
  9. Guapísima tu muñequita, el modelo es uno de mis favoritos de cuando era pequeña, la de veces que se lo puse a mis Nancys. Un abrazo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  10. Felices Navidades para tí y para toda tú familia...saludos desde Nancy historias de siempre.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.