sábado, 9 de enero de 2016

Sintra

Esta es Una Sintra que originalmente era la típica que venia con traje regional y sus moñetes a los lados,rubia etc...
Tenia 4 pelos y decidí hacerle unos cambios.
¡Hace tanto que la tengo que no recordaba que no la había hecho fotos para traerla al blog!

Os presento a mi Sintra Particular.


El injerto se las trae uffffffffff ,cansa un montón....


 Pero me gusta mucho como esta de morenita.


Podéis visitar en mi blog de Manualidades a Nuestra 1º muñeca de Trapo,Vainilla:
Pinchad aquí:

Hasta pronto Y Feliz 2016





11 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa con esa melena morena. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. qué guapa la has dejado, ahora tiene un pelo muy tupido! ya me imagino que cansa el injerto, son muchos pelos por centímetro cuadrado...
    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Menudo trabajazo Lidia para ponerle el pelo, yo no he probado nunca (y mira que unos barriguitas se me han quedado pelones) pero yo no tengo paciencia para eso ni soy tan manitas. Me alegro que la hayas recuperado y puesto tan guapetona. Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año!! A mi también me gusta mucho más de morena, te ha quedado genial el injerto, el conjunto y las fotos.
    Voy a ver a tu muñe de trapo, curranta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una sintra rubia con pelo cortado por mí hace siglos!! Llevo tiempo diciendo que tengo que sacarla aquí pero nunca me acuerdo. La tuya ha quedado muy guapa de morena. Parece distinta.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  6. !què preciosidad! me encanta cómo ha quedado. Es guapísima. Tiene una carita muy linda. Lo del injerto debe ser muy laborioso, yo nunca lo he hecho. Pero te quedó perfecto así que valió la pena. Ahora me paso a ver tu muñequita de trapo.
    Feliz domingo guapa

    ResponderEliminar
  7. Está muy guapa de morena, todo tu trabajo ha merecido la pena, al ver lo bien que te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sintra es una preciosidad de muñeca
    Y le has hecho un pelazo nuevo que parece de raza total..¡¡Me encanta!!! Una melenaza muy muy bonita!! y el conjuntito es muy acertado para la muñeca
    Artistaza ¡¡si es que vales para todo!!
    Un abrazo y feliz año

    ResponderEliminar
  9. Que guapa está y menudo trabajo injertar el pelo. Besos y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una Sintra, pero me gusta mas la tuyaaaaa! Que bonita de morena! ¡Me rechifla! ¡Que gran trabajo, la has dejado fenomenal! Felicidades, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Imanara. Que estupenda te ha quedado esta Sintra con el injerto! Te habrá costado mucho, pero merece la pena. Está guapísima de morena. Disfrútala. Besitos.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.