martes, 31 de mayo de 2016

Entre aquellas basuras....Habia una joya.

En un día tan especial como el que fue...hace unos meses,salíamos de una celebración muy importante y...pasamos al lado de la basura.
Allí tirada me pareció ver un cuerpo y cabeza pelirroja que me resultaba familiar.
Mi familia lo había visto y pasaron de largo por si no me daba cuenta pero....... 
Me agaché y era ella!!
Una Nancy tirada con las piernas en otro rincón sueltas!!
Lo recogí todo con una gran emoción,siempre pensé que podía ver una Nancy en la basura,no sé por que!!


Después de la emoción,llegué a casa derecha a lavarla y desinfectarla.


La he tenido guardada hasta ahora.


Queria haberle hecho un traje para traerla,pero la puse este y al final he pensado sacarla así en sociedad.


Es igual de bonita que una de mis primeras Nancys,Adelita,la recordáis?
La cabecera de mi blog es de ella.


La diferencia es que es de tobillo fino,pero su cara es igual de bonita y angelical.

La he llamado Esperanza,por que es ......mi Esperanza!!

Estaba allí,en ese momento especial,a esa hora especial.


Prometo volver mas a menudo.....Hasta pronto.

12 comentarios:

  1. cómo me alegra leerte de nuevo por aquí! la has dejado preciosa, nadie diría que la encontraste en ese lugar.
    la esperanza nunca hay que perderla. besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Jolín que suertaza... yo siempre que veo un contenedor de alguien que esté haciendo una reforma le hecho un vistazo por encima. No serás la primera ni la última que se encuentra un joyón así. Yo también sueño con ello.

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer, !què suerte! desde luego yo hubiera ido a comprar también un número de la once.... Es preciosa, me encanta.
    Feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Imanara,
    Le has puesto un nombre perfecto! Es bellísima! Y seguro la consentirás mucho, ya que ha sido maravilloso que coincieras con ella en esas condiciones! Felicidades! Me encanta su vestido y lo repito, es hermosa! Besitos desde Holanda.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Imanara, dios mío qué suerte! Ha sido todo un hallazgo, menuda preciosidad has encontrado, más de una vez he soñado que me pasaba lo mismo que a ti... ¡Besos y disfrútala!

    ResponderEliminar
  6. Hola Imanara! Que suerte! La has dejado preciosa! Disfrůtala mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Imanara es una preciosidad, que suerte encontrala, yo siempre sueño con encontrar una de esa manera, aún tengo la esperanza y creo que si llega la llamaré también Esperanza ... Besos

    ResponderEliminar
  8. Eres consciente de haber cumplido el sueño de muchas de nosotras, verdad???. La verdad es que cuando menos te lo esperas...la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.
    Enhorabuena Imanara. Qué suerte tuvo Esperanza de estar en tu camino en ese sitio a esa hora. La libraste de un mal final y la has mimado hasta dejarla preciosa. Un besote gordo

    ResponderEliminar
  9. Ayyy qué suerte encontrar estas joyas en la basura,yo quiero...jejej
    Está preciosaaaa con el azalea
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Yo también me encontré hace poco una nancy escocesa preciosa de los 70 en el Parkin cerca de los contenedores ,con polbo de aver estado mucho tiempo si. Jugar ,no sabéis cuanto me emociono

    ResponderEliminar
  11. Ostras!!!! Que suerte Imanara encontarla, me encanta la nancy pelirroja. Ahora a Disfrutala y felicidades!!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.