sábado, 25 de junio de 2016

Nancy Divas

Hola de nuevo a tod@s!
Hoy vengo a enseñaros a Nancy Divas,aunque hace tiempo que salio pero yo no la cogí.
En Navidad tuve la sorpresa de que me la regalaron y aun no habia salido de su caja para hacerla
fotitos.


 Estamos ya en veranito y el calor aprieta así que,que mejor que hacer unas fotos playeras.

 

 Resaltan sus labios rojos mucho en ella,recordando a Marilyn.


 Y el lunar en la mejilla la da un toque de glamour.


Espero que el comienzo del verano sea feliz para tod@s vosotr@s.
Hasta pronto.







9 comentarios:

  1. qué guapa está esa nancy marilyn! ahora que hace calor, irá a la playa, o en su defecto a la piscina.
    lleva bajo el brazo un corazón, estará enamorada? <3
    un placer leerte siempre, besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Imanara, !cuánto tiempo! me alegra verte por aquí otra vez. Espero que todo vaya bien.
    Es preciosa y las fotos geniales. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Imanara!!! Cuánto tiempo sin venir a leerte!

    A mi me ocurre a veces lo mismo con muñecas y accesorios, los dejo en cajita hasta que encuentro el momento apropiado para sacarlas y hacerles fotitos. Muy bonita y elegante tu Nancy Marilyn, además no puede ir mejor vestida para esta época del año, con el calorcito. El vestido es precioso! Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Imanara! Tu Nancy Marilyn está preciosa, en fotos caseras se la ve mucho más bonita, ¡seguro que con el calor que estamos pasando se va a lucir ese vestido por ahí! :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa y muchísimo mas bonita con tus fotos. Yo no aun no la tengo pero lo mismo me animo después de verla por aquí. Un besote cariño.

    ResponderEliminar
  6. Hola, sí que me alegra verte publicar. Qué linda muñeca, hasta se ve real.
    Me trajo bonitos recuerdos verte publicar, recuerdo que buscaba imágenes de algunas barbies y vi tu otro blog.
    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  7. Está preciosa
    Yo no la compré y al vértela a ti me está dando ganas de salir corriendo al corte a por una, jejejje
    Un abrazoteeeee
    Muacks

    ResponderEliminar
  8. Hola Imanara! Me encanta esta Nancy!! Es preciosa! Las fotos te han quedado geniales. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. No es de mis favos, pero la tengo.... más que nada porque mi hermano es muy fan de Marilyn Monroe, aunque ya me dijo que no se parece nada.... 😅

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.