domingo, 31 de julio de 2016

Nancy conjunto Chanel.

Buenos días a tod@s!!
Pues después de un parón bastante largo de mis costuras el otro dia saqué mi maquina de coser y eso que con este calor no apetece nadaaaa!!
Y me propuse hacer los conjuntos que yo he querido tener y por falta de tiempo tengo aparcada la tela y sus complementos hace años.


El Chanel era uno de los que me apetecía hacerme la replica.


Tenia la cinta guardada como oro en paño de una vez que la encontré no recuerdo ni donde!






 El bolso también se lo hice,aunque es tan difícil encontrar un trébol..que así ha quedo el botón.


No me digáis que no esta guapa mi rubia de rojo??


Seguiremos costureando...Hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Que guapa y elegante!
    Te ha quedado precioso. El galón es casí idéntico al original y no me extraña que lo guardases como un tesoro.
    El bolsito es ideal. No importa que el botón sea diferente pues el resultado no desmerece en absoluto.
    Y si, da mucha pereza ponerse a coser con estos calores pero en tu caso ha merecido la pena.
    Un abrazo y que pases un buen verano!

    ResponderEliminar
  2. es precioso el conjunto, te ha quedado genial. esa niña está muy guapa y elegante. me alegra mucho verte así, retomando tus aficiones. :*
    y los jabones que has hecho, son una maravilla!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, !cuánto tiempo! Menuda joya has hecho. Está perfecto, me encanta y le sienta tan bien....
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu réplica, es muy chula y nada que envidiar al original. Yo también tuve que hacerme réplica de la blusa, pues mi conjunto venía sin ella, y la verdad, es que me gusta tanto que no insisto en buscarla, jajajajaja!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial, me encanta el conjunto, no le falta detalle :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado fantástico!!!Me encanta y la niña es una maravilla!!!Besitos.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.