sábado, 20 de agosto de 2016

Un conjunto dulce .....para una chica dulce.

He tenido a esta chica vestida con  el conjunto primavera desde hace ufffff...ni yo misma lo sé.
Hasta que ha llegado el momento de cambiarla de ropita


 Las telas y las cositas de Santoro gorjuss me encantan desde hace muchos años,antes incluso que
se hayan puesto de moda.

Cuando me empezaron a gustar eran solo imagenes con las que hacíamos firmas.


 Y cuando empezaron el año pasado a estar de moda fui de las primeras en hacerme con mi monedero.......etc.

 Mis chicas no podían estar sin un modelito hecho con una tela Santoro.
Y luce así de chula ella y de dulce.

Yo estoy encantada con verla así vestida.


Espero que a vosotr@s os guste como a mi.
Hasta pronto.



23 comentarios:

  1. es muy bonita y alegre esa tela. tengo una bolsa de gorjuss, pero me refiero a la muñequita, jeje.
    qué bien te ha quedado el conjunto, nancy está guapísima!
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa ya imagino Chema que tu bolsa sera de la muñeca !! Yo tambien temgo mil cosas de ellas.besotes.

      Eliminar
    2. Jaaa ya imagino Chema que tu bolsa sera de la muñeca !! Yo tambien temgo mil cosas de ellas.besotes.

      Eliminar
  2. Me encanta tu nuevo modelito y tu Nancy preciosa. Besos Imanara

    ResponderEliminar
  3. La llevas impecable, me encanta tu modelo. La Nancy es preciosa, cuál es?
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea !! Por que es una que era rubia y pestañas rubias y yo la teñi....hace ya 5 años.
      Jejee

      Eliminar
  4. ¡Hola Imanara! Esta Nancy como muy bien dices es una dulzura, ¡y ese vestido la hace aún más dulce! Los zapatitos y la diadema también le sientan fenomenal. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que he acertado no ?? Muchas gracias corazon.Besotes

      Eliminar
    2. Veo que he acertado no ?? Muchas gracias corazon.Besotes

      Eliminar
  5. Que bonita va, me encantan los botoncitos que les ha puesto :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito, me encanta ese estilo, es alegre y romántico a la vez. Y la Nancy es guapísima, con ese color de pelo, y el flequillo... me encanta.

    ResponderEliminar
  7. a mi no me gusta tanto como a ti...
    ME GUSTA MUCHISISISIMO MAS QUE A TI !!! Jejejjejej
    He de confesar que no tengo ni idea de quién es Gorjus, me imagino que el de las muñecas Gorjus, pero hasta a hora nohabía oido hablar de él.
    Estoy completamente desactualizada
    Podrá vivir en las cuevas de altamira, si es que me cupieran ahí las Billys con las Nancys, si no nada, jijiji
    Un vesyidito Precioso de verdad, para una muñeca de lo más especial.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, está preciosa, preciosa! La muñeca en sí ya lo es, pero el vestido es el remate... con mascotita incluída!
    Por cierto, el conjunto primavera.... ya que se lo has quitado.. me lo mandas, no? jajajaja!

    ResponderEliminar
  9. La niña es preciosa!!!Y el vestido es una monería,me encanta la telita.Muchos besos guapísima.

    ResponderEliminar
  10. Hola Imanara,
    Tu niña luce dulcísima! Me encanta su vestido, ese tipo de telas no lo conocía, pero me parece muy acertado y el vestido le sienta fenomenal. Por lo general, me gustan con los ojos marrones, pero la tuya tiene una mirada muy especial y de verdad que le resalta con el colorido de la tela y los detalles; en fin, que es una entrada maravillosa. Felicidades y besitos desde Holanda.

    ResponderEliminar
  11. Hola Imanara, he descubierto tu blog de casualidad y me encanta! Me imagino que te lo dirán mucho ¡artista!.
    He buscado un email para ponerme en contacto contigo para hacerte una consulta pero no he visto nada, espero tu respuesta.
    Un saludo. Pilar

    ResponderEliminar
  12. Hola Imanara! Ayy! Me encanta la muñequita y el vestido es una preciosidad! Besotes

    ResponderEliminar
  13. !què guapa! me encanta el vestido. Está preciosa. la tela me encanta
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Acabo de conocer tu blog y ya tienes una nueva seguidora. Hermoso vestido!! un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
  15. Precioso blog, lo descubri buscando modelos para nancy, y me encanto todos tus modelitos, que bien los haces eso es un don que tienes porque estan muy bien hechos.Felicidades

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.