domingo, 1 de enero de 2017

Con Baby Doll damos la bienvenida al 2017

Hola!!!
Ya estamos a 1 de Enero,estrenando el nuevo año!
Espero que tod@s esteis disfrutando de estos días de comilonas y regalos.
Hoy yo me he levantado con ganes de estrenar mi conjunto Baby Doll,tenia muchas ganas de tenerlo
Y Papa Noel me lo ha traído.



Se merecía unas pedazo de fotos y me he puesto manos a la obra.


Habia que elegir muñeca,hacerle el peinado....


...y mirando todas mis rizosas elegí esta.


Se notaba que hacia mucho que no hacia fotos,cogí carrerilla !!


Y la vi tan bonita que posa así,posa asa...


¿No os parece que esta de dulce?


Con ella doy las gracias a mi querido Papa Noel y os deseo un feliz año nuevo que acabamos de estrenar.

Hasta pronto.

5 comentarios:

  1. está guapísima. esta nancy me recuerda un poco a candy-candy. el conjunto que lleva le va como si estuviera diseñado para ella.
    besos y feliz 2017, guapa!! :*

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado unas fotos preciosas.
    Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  3. Buen regalo el de estas navidades, seguro que has sido muy buena :-) Me gusta mucho, es un estilo diferente para Nancy.
    Feliz año nuevo, guapa.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.