sábado, 14 de enero de 2017

Nancy y Lesly vuelven a sus quehaceres....

Al fin han acabado las fiestas navideñas!
Esta semana todo ha vuelto a la normalidad.



Las niñas vuelven al colegio despues de unas buenas vacaciones...



Y las mamis vuelven a su trabajo,a la oficina.


La cambiaban de uniforme este año en su trabajo y que mejor que encargarlo a...



Imanara!!



Un uniforme sencillo y cómodo a la vez que vistoso,para poner sentarse al ordenador 
y en caso de emergencia poder escaparse a la cafetería de al lado a tomar un cafecito.


Imanara se ha pasado mucho tiempo sin coger la aguja así que ha sido todo un logro empujarla a coser de nuevo,esta muy ocupada ahora,pero.....un ratito para coser de ven en cuando siempre sacara.



Esperamos que os guste la vuelta a los quehaceres después de las fiestas.


Hasta pronto.

8 comentarios:

  1. anda, nunca había visto una lesly morenita! es como la cantante alicia keys, que la estoy escuchando justo ahora. :)
    me encanta el uniforme que lleva su mami. esa modista de nombre imanara es una artista. ;)
    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las dos....q recurdos....

    ResponderEliminar
  3. Qué guapas se ven las dos con sus trajecitos. Buen trabajo! saludos, Marisa

    ResponderEliminar
  4. Qué alegrías nos da Imanara cada vez que coge la aguja!. Preciosas las dos, y sus conjuntos no lo son menos.
    Por cierto, hay que ver lo que se parece la niña a la madre..., del padre habrá sacado el carácter o algo..., jajaja
    Un besote gordo Imanara!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo agradezco un montón la vuelta a la normalidad, soy mujer de rutinas. ¡Y vaya bombones traes hoy, son preciosas las dos!

    ResponderEliminar
  6. Qué guapas madre e hija! La lesly con su carita de buena!! Yo estoy metida actualmente en la reparación-limpieza-vestuario de estas muñes y me encantan! Un vestidito precioso. Es tuyo o de Famosa? Me recuerda a alguno de lesly pero no sé...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosa esa muñeca morenita! Me encanta, me quedo por tu blog y al tener yo uno te invito a el, besote..

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Imanara! me ha sorprendido mucho la Leslie negrita. No la conocía y es una preciosidad. El uniforme le sienda estupéndamente y la máquina de coser le queda genial. Besitos!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.