sábado, 7 de enero de 2017

Referencia de los 80 Nancy Bata

Hace por lo menos tres años encontré esta bata del conjunto ochentero de bata y ropa interior.
Lo guardé para ver si algún día encontraba la braguita y el sostén pero.......
El tiempo pasó y pasó......
Y mi bombilla se encendió!!



Ya con una tela normal de puntitos y dispuesta a cortarla me dije......

Y si cortas un poco del largo de la bata y sacas el sostén y la braguita.....



Pues dicho y hecho.


Os gusta el resultado


Yo he quedado tan tan contenta!!!


Un conjunto completado sin gastar apenas nada!

Espero que os guste y si os sirve aprovechar la idea si os falta 
alguna pieza....pues manos a la obra!



8 comentarios:

  1. qué buena idea, te ha quedado genial! y la bata sigue siendo larga. mañana es domingo, día de estar en bata leyendo o viendo la tele. ;)
    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hija, qué inspiración, te ha quedado genial,¡me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Qué apañada Imanara!!!. El resultado no me gusta, me encanta!!!. Está requeteguapa con el conjunto completo. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaa! Qué monada de conjunto de sujetador y braguita!! Nunca se me ha ocurrido hacerles uno pero es precioso! Y con tan poco gasto, además, ja, ja, ja, quién no lleva ropa interior???
    Preciosa, preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que preciosidad! te ha quedado genial.
    Saludos desde Nancy historias de siempre, besossss y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Ha sido una gran idea. El conjunto ha quedado completo y perfecto.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. hola!! no me he podido resistir a quedarme por aquí!! son preciosas!! =)
    te invito a que te pases por el mío! un besito

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.