sábado, 18 de marzo de 2017

Muñecas Gorjuss creadas por Paola Reina.

Aunque hace poco tiempo que se han puesto de moda,para mi no es una muñeca nueva,que va!!


Hace mas de diez años que las conocemos ,de hecho eran solo imágenes en 2D.


Cuando me enteré que existían en tres dimensiones no pude resistirme a hacerme con una,que ilusión!

Las han creado Paola Reina y están como todas sus muñecas,
 con una calidad española extraordinaria.
Esta es la mía ,esperando a que la haga trajecitos para lucirlos aquí.


Aqui os enseño algunas de las que estan a la venta:


Una maravilla de muñeca.


Espero que os guste como a mi,hasta pronto.




6 comentarios:

  1. Son encantadoras estas muñequitas.
    De toda la colección la tuya me parece la más bonita y la que yo hubiese escogido. Me chiflan sus largas coletas oscuras y su atuendo. Las medias y los zapatos son geniales.
    Enhorabuena por la nena. A disfrutarla!

    ResponderEliminar
  2. Ay, pero qué monada!! No sabía que existieran como muñeca, sólo había visto los dibujos... Y sí, vaya calidad que se les aprecia! Es un vestidito monísimo y la pinta del pelo es estupenda. Me encantan también medias y zapatitos. Qué linda!!!
    A ver qué conjuntitos les haces... estaré atenta. El cuerpo es de vinilo o de trapo?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de vinilo igual de calidad que las Paolita Reina !!

      Eliminar
  3. a mí me gusta su merchandising: mochilas, estuches... tengo una bolsa en bandolera de gorjuss. qué guapa es la tuya! las otras muñecas que tienes en casa le darán la bienvenida.
    besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho, son diferentes a las demás muñecas, y los modelos y el pelazo con ese flequillo me gusta mucho. Me encantará ver qué coses para ella.
    Feliz finde :-)

    ResponderEliminar
  5. Que bonita flosss!! Yo la quierooooo

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.