domingo, 5 de marzo de 2017

Pronto estamos en primavera!

Aunque nos parezca mentira por el tiempo que aun estamos teniendo...
Queda muy pocos dias para que llegue la primavera!
Y no he podido evitar poner a mi chica con mucho color.


Por mas que he mirado no recuerdo como se llamaba este vestido! jaja.


Y eso que hace tiempo hice tres replicas de él y en tres colores diferentes,pero el tiempo
 que estuve de Kit Kat me a hecho olvidar cosas.

Da lo mismo,se llame como se llame....esta monisima y deseando que 
llegue la temporada de luz y color,a que si?


Espero que os guste y hasta pronto.
P.D: Las arrugas no salían ni con la plancha!!


10 comentarios:

  1. está guapísima con ese vestido y con las dos coletitas. es verdad, la primavera se acerca. y cuando cambien la hora los días serán más largos.
    besitos, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo juraría que ese modelo se llama fucsia,pero no te lo puedo jurar, jejeje... Sea como fuere, está preciosa con él, y con esas coletas. Y es verdad que la primavera ya está a las puertas, ¡cómo corren los meses!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que se llama fuxia. Aysss mi niña que alegría que ya estés en conexión con esta afición que nos unió. Te quiero muchooooo

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!
    Apetece mucho ver a las muñecas vestidas con modelos coloristas y primaverales.
    Me gusta como la has peinado y el detalle del osito de trapo. Le da un aire muy ingenuo y lleno de encanto.
    Creo que el modelo se llama "Fucsia" y me parece que se hizo en dos colores en este rosa y en azul.
    Un placer ver a una niña tan bonita!

    ResponderEliminar
  5. Esta preciosa con su nuevo traje de primavera, me encanta el toque de niña que tiene, es muy dulce.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Lo tengui, lo tengui!! Se llama Fucsia, supongo que lo sabes y nos estás tomando el pelo, no?? Lo curioso es que lo había en azul y también se llamaba Fucsia, cosa que nunca entendí. Es de los pocos que tengo originales y que conservo. Y tu chica de ojos ámbar con él está precioooosa!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Es cierto !! Fucsia !! Jo pues de verdad que no me acordaba !! Jaja.
    Menos mal que OS tengo ! Besiss

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias ¡¡¡
    que preciosa es esta Nancy, vaya vestido guay que le has puesto ehhhh
    Ya tenemos muchas ganas de que llegue la primavera ufffff vaya que si ¡¡¡
    Me encanta esta monada de chica y el vestido también, un abrazo muy grande guapa ¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Imanara, tus réplicas están en el blog?. Ains, que seguro que son requetechulas!

    ResponderEliminar
  10. Hola Imanara! Nancy está preciosa con su vestido y sus coletitas. Me han encantado las fotos. Muchos besitos!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.