sábado, 13 de mayo de 2017

Nancy Chulapa

Dicen que de Madrid se va al cielo,puede ser....yo sigo aquí desde hace muchos años.
Y en Honor a la tierra que me abrió sus puertas he vestido en esta fiesta de Madrid, que es muy prontito a mi Nancy.


Para ir a la feria el lunes de San Isidro.


La canción dice una morena y una rubia,tenia una morena 
preparando pero no me a dado tiempo....



 Así que se quedará para el año que viene,je,je.


Y menos mal,por que me he puesto a hacerla fotos y no he parado!




 La veo tan bonita de Chulapa.





Feliz día de San Isidro a tod@s los Madrileños del mundo.
Hasta pronto.

7 comentarios:

  1. tú ya eres madrileña de adopción! está guapísima esta nancy chulapa. me dan ganas de acercarme a la pradera de san isidro. hay un ambiente muy alegre allí.
    besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Está guapísima tu chulapa. Seguro que deja a todos eclipsados en la pradera. No me extraña que haya disfrutad haciéndole fotos que son una maravilla.
    Feliz San Isidro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Está preciosa!!! Qué elegancia y qué poderío, se le nota chulapona de pro... Me encanta cómo le sienta el pañuelo con el clavel en la cabeza. Y vaya escotazo, madre mía!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tu chulapa. Feliz San Isidro Imanara!!!. Besote

    ResponderEliminar
  5. Feliz San Isidro, Imanara, día en el que por cierto yo cumplo años ;-)
    Me encanta el conjunto, está preciosa, pero el vestido me ha dejado impresionada, ideal en todo, la tela, el diseño, y lo bien que le sienta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La nena està con el vestido"de dulce",como las rosquillas listas comidas en la Pradera,uf què nostalgia...

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.